Celebridades

Hijo de Toño Mauri habla del estado de salud de su papá tras cirugía de emergencia

El actor fue intervenido quirúrgicamente por una obstrucción intestinal

La salud de Toño Mauri nuevamente se vio comprometida, luego que tuviera que ser ingresado de emergencia en un hospital en Miami, Florida, donde lo operaron por una obstrucción intestinal.

Luego del tremendo susto que pasó su familia, el actor respondió bien al tratamiento y su hijo Antonio Mauri dio a conocer detalles del estado de salud de su famoso papá, quien estuvo al filo de la muerte por complicaciones de covid-19 hace dos años.

En declaraciones para "El Universal", explicó que Toño evoluciona favorablemente, se levantó a caminar y también ha probado alimentos, por lo que en poco tiempo podría recibir su alta médica, luego del procedimiento quirúrgico al que fue sometido el lunes pasado.

Detalló que el también productor presentó una adherencia intestinal, lo que le causó un bloqueo en el intestino. "Tenía como doblado el intestino y se intervino sin problema, todo salió súper bien y ahora ya caminó y comió, va a cuidar un tiempo el tipo de alimentos que consume, como grasas, pero no hubo problema".

Asimismo, descartó posibles afectaciones al trasplante de pulmón que le realizaron en 2020, luego de las complicaciones que enfrentó por el coronavirus, "Gracias a Dios esto no afectó a los pulmones ni nada de la otra operación, ya sólo es que nos digan cuándo puede salir".

Antonio Mauri Jr. refirió que una vez que su papá esté completamente recuperado se concentrará con los proyectos que tiene en puerta, como el libro que presentará en septiembre en el que cuenta su experiencia con su contagio de covid-19 y que lo llevó a luchar por su vida por varios meses.

“Hemos platicado es hacer algo para promover más que nada la fe, la esperanza, lo que hemos vivido con Dios; todavía no sabemos por dónde, puede ser un documental”, indicó.

Video recomendado: Victoria Ruffo baila a ritmo de merengue

 

Tags

Lo Último

Más Noticias