SHAWN MENDES

Shawn Mendes: Famosas que han sido sus novias, además de Camila Cabello

Al canadiense se le han relacionado con distintas famosas cómo Taylor Swift y Hailey Baldwin.

Camila Cabello no ha sido la única novia de Shawn Méndez.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Shawn Mendes ha compartido que gracias a que sus  temas musicales se  han hecho muy populares y a que logró contratos con empresas importantes, alcanzó la fama y ha conquistado el corazón de las mujeres, algunas de las cuales han sido sus parejas.

Entre sus relaciones sentimentales está Lauren Arendse, antes de que el cantante alcanzara el éxito. Esa novia  inspiró muchas de sus canciones, según confesó el propio cantante.

"De hecho, tuve una novia durante dos años y escribí canciones sobre ella. Pero escribo muchas canciones sobre el amor que puede que no entienda exactamente, pero creo que casi lo entiendo bien", contó Mendes.

A Shawn Mendes se le relacionó con Hailey Bieber, porque asistieron juntos a la MET Gala del 2018, pero el canadiense dijo que a People que solo eran amigos, después Mendes dijo que eran "más que amigos" , sin embargo, no quiso etiquetarla como una relación, sino que era una zona de limbo..

"Ni siquiera quiero ponerle un título. Creo que era más una zona de limbo" detalló.

Instagram 

Camila Cabello tuvo una relación sentimental con el cantante. La pareja escribió su canción "I Know What You Did Last Summer" en el 2015. Shawn contó que tuvo sentimientos por Camila durante cinco años antes de  atreverse a invitarla a salir.

"Se necesita mucho coraje para decirle a una mujer que la amas. Tuve cinco años de miedo a ser rechazado por ella que me impedía hacerlo todo el tiempo, o simplemente confianza. Creo que, ya sabes, solo me costó una lágrima. Me tomó mucho tiempo prepararme. Quiero decir, tuve un calentamiento de cinco años para finalmente poder decirle cómo me sentía", detalló.

Video recomendado: Elton John compartió adelanto de "Hold Me Closer" junto a Britney Spears