Celebridades

Ella es Susana Gómez, la novia de Maluma que intenta ocultar su rostro

Maluma está más que enamorado de su novia, Susana Gómez.

Maluma está más enamorado que nunca. Ha estado intentando esconder la identidad de su novia con el objetivo de proteger su privacidad pues sabe que al ser una persona tan pública, los medios de comunicación, fans y miles de personas en el mundo estarán buscando cada detalle de ella y siguiendo sus pasos.

Pero en este mundo del internet fue inevitable, además que el cantante colombiano sorprendió en los Premios Billboard a la Música Latina 2022 realizada el pasado 29 de septiembre del 2022, al bajarse del escenario para besar a su querida novia a la vista de todos los presentes.

Así confirmó que su corazón está ocupado y se encuentra feliz con la compañía de su pareja desde hace algunos meses. La habíamos visto muy poco pero jamás su rostro. En la Navidad pasada Maluma compartió una fotografía con ella pero intencionalmente movida para que no se viera su rostro. "Gracias Santa", escribió.

Posteriormente compartió un video donde la sorprendió con un beso inesperado pero le tapó la cara también. Finalmente pudimos ver su rostro en los Premios Billboard 2022 con el que pudimos conocer un poco más de detalles sobre su vida.

¿Quién es la novia de Maluma?

La novia de Maluma es una joven rubia llamada Susana Gómez. Desde su ruptura con la modelo Natalia Barulich no le habíamos conocido a otra pareja, pero esta vez se ve incluso más enamorado.

Según algunos medios internacionales, Susana Gómez es arquitecta originaria de Colombia. Fue amiga de Maluma por muchos años pero después se convirtió en un amor sano y muy romántico.

No está relacionada laboralmente con el medio del espectáculo pero ya es muy conocida en el círculo más cercano del cantante. Todo apunta a que iniciaron su relación sentimental formalmente en septiembre del 2021 así que posiblemente estaban celebrando un año juntos en aquella premiación.

Algunos apuntan además que Susana Gómez ya había estado casada; sin embargo, tras su divorcio el intérprete de "Sobrio" supo que era su oportunidad de oro para conquistarla.

Video Relacionado: Video de aniversario de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias