Celebridades

Maluma baja del escenario para besar a su novia en los Premios Billboard

El cantante colombiano está sumamente enamorado.

Maluma está más enamorado que nunca. Durante los Premios Billboard a la Música Latina este 29 de septiembre del 2022 sorprendió al bajar del escenario para darle un tierno beso a su novia colombiana Susana Gómez. 

El cantante llegó muy bien acompañado , deleitó a todos los presentes con su nuevo tema "Junio" que ya puede encontrarse en todas las plataformas digitales, y justo en el momento del show decidió bajar para darle un cariñoso beso frente a todos a su amada. Alix Aspe, conductora del programa de Telemundo "La Mesa Caliente", fue quien compartió el video en Instagram provocando rostros de sorpresa entre los presentes.

No se le vio el rostro a la chica pero según Billboard responde al nombre de Susana Gómez. No habíamos visto al cantante con una pareja desde Natalia Barulich.

En los Premios Billboard también se presentaron Camilo, Elvis Crespo, CNCO, Manuel Turizo y más. Fue una noche espectacular llena de sorpresas, alegría, buena vibra y mucha música latina.

Maluma no ha revelado el rostro de su novia para cuidar su privacidad pero llevan saliendo varios meses. En Navidad publicó una foto besándola frente al arbolito y recientemente publicó un video sorprendiéndola con un beso mientras estaba recargada en una finca. "Tal parece que estoy encontrando a la indicada", escribió junto a él.

Muchos dicen que la estamos viendo más con él porque en ella está inspirado el nuevo tema "Junio" que estrenó justamente en la entrega de premios. Tiene románticas estrofas asegurando que es la chica ideal para él, ¿será que su relación va muy formal?

Mira el video cuando Maluma le da un beso a su novia

Tags

Lo Último

Más Noticias