Celebridades

Reviven la ocasión que Gerard Piqué amenazó a Shakira y le exigió que “cerrara la boca”

Usuarios de redes sociales revivieron algunos incómodos momentos que vivió Shakira junto a Gerard Piqué cuando aún estaban juntos.

Luego de que Shakira confirmara su ruptura con Gerard Piqué toda la prensa se ha centrado en la nueva relación del futbolista con Clara Chía Martí con quien le habría sido infiel a la cantante y han revivido algunos detalles que mostrarían el mal comportamiento que ha tenido el futbolista con el paso de los tiempos, pues algunos usuarios de Twitter recordado la vez que el defensa del Barcelona amenazó a la colombiana al exigirle que cerrara la boca.

Cabe señalar que tanto Shakira como Gerard Piqué han sido tendencia a nivel mundial y, es que la pareja que se mantenía unida por más de 12 años tuvo una ruptura que dejó impresionados a millones de personas, a tal grado de que han sufrido acoso por parte de la prensa.

Gerard Piqué amenaza a Shakira con cerrar la boca luego de hablar sobre su relación

Mientras algunos paparazzi se dedican a seguir cada paso de los dos famosos, usuarios de redes sociales han revivido algunos incómodos momentos que vivió la pareja cuando aún estaban juntos, como por ejemplo un hilo de Twitter que se viralizó en un dos por tres, pues recordaron el peor momento en que Gerard Piqué le pidió a Shakira que cerrara la boca.

Al parecer no todo fue miel sobre hojuelas en la relación de Gerard Pique y Shakira cuando aún estaban juntos, pues en una declaración dada por la colombiana en la inauguración de una escuela, esta confesó que el jugador era celoso y muy territorial, ya que no la dejaba tener colaboraciones con hombres, es por eso que decidió hacer un dueto con Rihanna, pero el defensa del Barcelona no reaccionó bien ante dichas revelaciones y la abría amenazado y exigido que cerrara la boca.

"Es verdad, no puedo poner un hombre en el video entones ahora me toca con mujeres [risas]... Gerard me dijo 'La próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale'".

Dichas declaraciones causaron mucha polémica en aquel entonces, por lo que Shakira tuvo que salir días más tarde a señalar que todo se trataba de una broma, ya que le encantaba que Gerard Piqué fuera celoso con ella, pues eso demostraba el amor que le tenía.

Dicha situación no sólo fue tendencia en aquel entonces, sino que nuevamente se convirtió en viral, luego de toda la información que ha salido sobre Shakira y Gerard Piqué, en donde muchos han acusado al futbolista de infiel y ahora de tener un mal comportamiento desde que eran pareja, ya que nadie se imaginó que el futbolista amenazara a la colombiana con cerrar la boca.

Aquí puedes ver el video de las declaraciones de Shakira  

Tags

Lo Último

Más Noticias