Celebridades

Selena Gomez rompe el silencio tras las declaraciones de Hailey Bieber: "Es vil y asqueroso"

La cantante pone un alto a sus admiradores y pide tener respeto con la forma en la que hablan y tratan a las personas.

Esta semana Hailey Bieber fue tendencia por hablar por primera vez sobre la verdad de si le había o no quitado el novio a Selena Gomez. Tras los comentarios que le han dejado a la modelo, la intérprete de "Kill Em With Kindness" rompió el silencio y aseguró que "es vil y asqueroso" por lo que pidió más respeto.

Justin Bieber y Selena Gomez protagonizaron una de las parejas más famosas y polémicas del mundo del espectáculo estadounidense. Especialmente desde que terminaron y el cantante inició una relación con Hailey Bieber para después dejarla para regresar con la cantante y terminarla al poco tiempo para comprometerse con su ahora esposa.

Tras años de especulaciones Hailey Bieber rompió el silencio y aclaró que ella no le robó el novio a nadie y desde entonces fans de Selena Gomez la han atacado. Debido a esto, la cantante tomó su cuenta oficial de TikTok para hacer un en vivo en el que recordó a sus fans tener cuidado con sus palabras.

"Creo que algunas de las cosas de los que no necesito enterarme son simplemente viles y asquerosas y no es justo porque nadie merece ser hablado de la manera en la que he visto", señaló Selena Gomez el pasado 29 de septiembre.

Además aprovechó para recordarle a sus admiradores que lo que hacen no va con lo que ella predica. "Y todo lo que tengo que decir es que es increíblemente irónico que yo vaya a estrenar algo que es todo sobre palabras amables porque eso es exactamente lo que quiero, solo eso", agregó. Además finalizo su transmisión agradeciendo a quienes apoyan su marca de maquillaje y les recordó que si usaban sus productos también siguieran su ejemplo.

Mira aquí el fragmento de la transmisión en vivo de Selena Gomez

Tags

Lo Último

Más Noticias