Celebridades

Adela Noriega: este famoso actor le pidió matrimonio y lo rechazó

Fue uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana en los años 80’s y 90’s.

Poco se sabe de Adela Noriega desde su desaparición del ojo público hace 14 años, sin embargo, es conocido que la actriz vive en una increíble mansión que compró gracias a las telenovelas en las que participó  Rodeada de fama y envuelta en una serie de turbulentos escándalos, la mexicana huyó del país para vivir una vida más tranquila en Miami.

La actriz sin duda vivió distintos escándalos a causa de su belleza, la cual cautivó a algunos de los personajes más cotizados de la época como lo fueron  Luis Miguel  y  Carlos Salinas de Gortari, inclusive existe una leyenda en la que se asegura que el ex presidente estaba celoso del "Sol" y mandó a matarlo, por lo que el actual Luismi sería un doble.

Y es que sin duda Adela Noriega fue uno de los grandes iconos de las telenovelas entre los años 80's y 90's, ya que muchos productores señalaban que cualquier proyecto que pisaba la actriz los convertía en un rotundo éxito, además de tener una belleza y carisma inigualable, por lo que se convirtió en toda una estrella a desear.

Por este motivo, uno de los actores con los que compartió protagónico le pidió matrimonio y se trata de Fernando Carrillo, quien a pesar de ser uno de los galanes más deseados de su época recibió un rotundo no por parte de la actriz.

Fernando Carrillo se enamoró perdidamente de Adela Noriega

En 1997, los actores protagonizaron la telenovela "María Isabel", formando una relación de amistad sin embargo Fernando Carrillo llegó a sentir algo más por Adela Noriega, sin embargo, la actriz nunca tuvo los mismos sentimientos hacía el actor. 

De acuerdo con Fernando Carrillo, él le propuso matrimonio a Adela Noriega e incluso llegó a comprar un anillo de compromiso, pero a pesar de esto la actriz lo rechazó; "Ahí sí perdí la cabeza, me enamoré gacho... no era para mí", relató el actor que en ese momento acababa de pasar por un divorcio y vio la posibilidad de sentar cabeza al lado de la actriz.

Según el actor fue rechazado ya que además de que Adela Noriega no estaba enamorada de él, siempre buscó una vida estable, que él no podía darle en ese momento: "Ella siempre ha sido muy de su familia".

Te sugerimos este video: Así reacciona Toni Costa al comentario de su hija de que es "mayor"

Tags

Lo Último

Más Noticias