Celebridades

Ricky Martin y Aracely Arámbula se convirtieron en rivales a causa de un hombre

Esto fue antes de que la actriz estuviera casada con Luis Miguel y de que el cantante aceptará su sexualidad.

Aracely Arámbula  sin duda es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, motivo por el cual actualmente se encuentra protagonizando el remake de "La Madrastra". Así como ha ganado el corazón de los galanes más cotizados, como es el caso de  Luis Miguel con quien tuvo dos hijos (Miguel y Daniel) y aunque muchos sólo recuerdan que anduvo con "el Sol",  la realidad es que tuvo otros novios.

Entre los cuales se encuentran, Fernando Colunga, Arturo Carmona, Sebastián Rulli, Pablo Montero, Gabriel Soto, Eduardo Verástegui y Rodrigo Vidal,  fue a causa de uno de estos galanes que se rumora que Ricky Martín y "La Chule" se volvieron rivales.

Esto sucedió en los 1998  cuando Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui estuvieron juntos en la telenovela "Soñadoras" y en donde nacería el amor, sin embargo, al parecer el boricua se metería en la relación, dejando a la actriz con el corazón roto.

Este secreto lo contó la periodista Ana María Alvarado quien en el programa "Sale el sol" comentó que:

"Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo. Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: 'Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio', en aquel entonces Eduardo Verástegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente".

Recordemos que en los 90s, Ricky Martín se encontraba en su momento de mayor éxito, todavía no asumía su sexualidad y tenía un noviazgo con Rebecca de Alba con la cual estuvo durante 11 años. 

Video recomendado: Toni Costa se impresiona cuando su hija le llama "mayor":

Tags

Lo Último

Más Noticias