Celebridades

Aracely Arámbula habría buscado un encuentro entre Luis Miguel y sus hijos, pero él se negó

A un mes de la muerte de su padre, "La Chule" habría buscado a "El Sol" para ayudar a sus hijos con la pérdida.

Aracely Arámbula y su exitoso regreso a Televisa se ha visto opacado por la tristeza que le causó la muerte de su padre, Manuel Arámbula, el pasado 15 de julio, a los 84 años de edad, debido a un infarto y es que de acuerdo con la revista TV Notas, la actriz no logra reponerse de esta gran pérdida, pues su padre fue una persona que la apoyó en cada uno de sus proyectos.

Según la información publicada por el famoso medio, la también conocida como "La Chule", en medio del drama personal que estaba viviendo se planteó renunciar a la telenovela, pero desistió cuando los ejecutivos de la televisora le hicieron ver que era imposible que hiciera eso, ya que podrían proceder legalmente en su contra.

Para Aracely Arámbula continuar trabajando pese a la muerte de su padre ha sido muy doloroso, pues ella hubiera preferido estar a lado de su madre y sus hijos, quienes ante la ausencia de Luis Miguel siempre vieron como figura paterna a su abuelo.  

"Don Manuel era quien realmente ejercía como padre. Él cubrió la ausencia del padre, quien por temporadas ve de manera muy esporádica a sus pequeños y por temporadas ni siquiera los ve. Y ahora con este fallecimiento, no tienes la idea de cómo lo han resentido sus nietos, le lloraron mucho a su abuelo…", detalló una fuente cercana a la ojiverde a la famosa revista de espectáculos.

De acuerdo con su relato, en medio de la tragedia familiar y con el fin de ayudar a sus hijos, Aracely Arámbula se habría acercado nuevamente a Luis Miguel, quien una vez más brilló por su ausencia, ignorando la pena de sus hijos.

"Aracely es muy hermética en decir cosas de él, pero sé que en su desesperación, lo buscó para pedirle apoyo y comprensión para la familia, pero éste simplemente la ignoró", explicó.

Según el informante, Luis Miguel habría preferido centrar su atención en su nuevo romance con Paloma Cuevas, con quien fue visto hace algunas semanas en España.

Por ahora las grabaciones de "La Madrastra" continúan, Aracely Arámbula como toda una profesional ha dado lo mejor de sí y aunque por momentos parece quebrarse, sus compañeros de trabajo y el equipo de producción han sido muy comprensivos con ella.

Una vez que finalice su trabajo en esta telenovela, la actriz se tomará un tiempo alejada de las cámaras para vivir su duelo rodeada del amor de su familia, concluyó la fuente.

Video recomendado: Jacky Bracamontes exhibe a su esposo Martín Fuentes en plena escena de celos

Tags

Lo Último

Más Noticias