Celebridades

Salma Hayek celebró su cumpleaños al ritmo de Mariachi con vestido rosa

La actriz veracruzana celebró su cumpleaños número 56 por todo lo alto y demostró lo orgullosa que está de ser mexicana.

El pasado 2 de septiembre Salma Hayek cumplió 56 años de edad, por lo que compartió parte de su festejo, hasta ahora que reveló que decidió contratar unos mariachis, cantar, y bailar, rodeada de sus amigos, y luciendo un espectacular vestido en un tono rosa mexicano.

"Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con Mariachis", escribió juntó a su video.

Salma Hayek utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores de redes sociales la manera en cómo festejó su cumpleaños.

En el video se puede ver a Salma Hayek cantando "Negrita de Mis Pesares" mientras el grupo de músicos la acompañó a todo volumen.

La prenda que portó Salma demuestra su pasión por México durante este mes patrio. El largo vestido rosa mexicano, escotado en el pecho y en una sola pieza, fue acompañado por un peinado natural y un collar tipo rosario en cristal. El maquillaje de la mexicana fue ligero, un poco de rubor en las mejillas y un labial rosado para lucir increíble.

Salma Hayek celebró su cumpleaños 56

Salma Hayek es una de las actrices más importantes de México que ha logrado forjar una carrera en Hollywood, así como de las más hermosas de la industria del espectáculo, lo que demuestra presumiendo su figura en diferentes bikinis, con los que confirma que la edad es sólo un número, ya que aún posee la silueta curvilínea con la que se dio a conocer hace varios años.

La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, comenzó su carrera en México en las telenovelas, sin embargo, sus deseos de triunfar en Hollywood la llevaron a probar suerte en Estados Unidos teniendo un gran resultado, por lo que ahora es una de las actrices más relevantes de la industria cinematográfica. Además, es muy querida por el público, lo que demuestra con su número de seguidores en redes sociales, pues tan sólo en Instagram tiene 21.6 millones de fanáticos, quienes ya la llenaron de buenos deseos.

Aquí puedes ver el video de Salma Hayek cantando con mariachi 

Tags

Lo Último

Más Noticias