Celebridades

Salma Hayek festeja 56 años arriba de un yate y luciendo muy guapa

La actriz se canta las mañanitas y baila muy feliz en un video que compartió en redes sociales.

Salma Hayek compartió a través de un video en su Instagram que se encuentra festejando sus 56 años. La actriz se ve muy feliz arriba de un yate, cantando y luciendo una gran figura.

"Happy 56th birthday to me!!! Feliz cumpleaños #56 para mi !!!", escribió la actriz mexicana en su red social.

La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, está de fiesta, el 2 de septiembre cumple años, que no dejó de compartir  de ella  con un bikini rojo en dos piezas para mostrar su gran figura. Salma constantemente postea fotografías donde luce su silueta curvilínea y demuestra que la edad es solo un número.

Salma Hayek comenzó su carrera haciendo telenovelas en México posteriormente decidió ir a probar suerte en Estados Unidos, donde incursionó en la industria del cine y tuvo gran éxito. Es muy querida por sus fanáticos que ya le dejaron sus mejores deseos en la red social.

"Cuerpazooooo siempre y por los siglos de los siglos", "Te calmas!!!!!!! De espectacular", "CUMPLEANOS FELIZ!!!! HAPPY BIRTHDAY HERMANA!!! SIEMPRE LINDA!!" y "HAPPY BIRTHDAY BEAUTIFUL SALMA", son comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram que lleva más de un millón de reproducciones  del video que compartió.

Aquí lo que dicen los astros de Salma Hayek

El video que compartió Salma Hayek por su cumpleaños.

Tags

Lo Último

Más Noticias