Celebridades

Britney Spears responde a su hijo Jayden: "Me entristece que ninguno de ustedes me haya valorado"

Subió un audio en Instagram en el que habla de su padre y del apoyo que su hijo le dio

Britney Spears subió a su cuenta de Instagram un nuevo audio en el que se dirigió directamente a su hijo Jayden, de 15 años, quien dio una entrevista a ITV News en la que dijo que su empañada relación con su madre podría arreglarse, pero a muy largo plazo y que está dispuesto a visitarla cuando ella mejore.

"Entonces, Jayden", se oye a una Britney indignada, "mientras socavas mi comportamiento como siempre lo ha hecho toda mi familia, con 'Espero que se mejore' y 'Rezaré por ella'... '¿Rezar por qué? ¿Para que siga trabajando para poder pagar los honorarios legales de mamá y su casa?'".

Y añadió: "¿Quieren que mejore para poder seguir dándole a su papá 40 mil dólares al mes?", aludiendo a Kevin Federline, el bailarín de 44 años que es padre de Jayden y de Sean Preston, de 16 años, el otro hijo de la Princesa del Pop.

Lo que dijo Britney

También se dirigió a sus dos hijos en conjunto: "¿O es que la razón por la que ustedes deciden comportarse como tontos es porque en realidad termina en dos años y no reciben nada?".

Britney lamentó que sus dos hijos optaran por no pasar tiempo con ella: "Lo diré, me senté en esa cocina y te miré directamente a los ojos, niño hermoso, y dije '¿Cómo es que ya no puedo verlos?' Espero verlos semanalmente".

Dijiste: "'Mamá, oh, eso cambiará'. Tú y tu hermano me dejaban en esa casa siempre dos horas antes. Preston dormía, tú tocabas el piano todo el tiempo”, dijo.

"Y si no los bañara con regalos y no tuviera comida increíble lista, y jugara a ser una maldita santa, de todos modos nunca era suficientemente buena".

"Esa vez que te pregunté, te miré directamente a los ojos: 'Quiero verte más', llamaste a tu papá y nunca te volví a ver".

Agregó: "No hice nada malo, y sé que no soy perfecta, pero el amor que les he dado, y cuánto los adoro".

"Jayden, fue un milagro que pudiera tener una conversación normal cuando salí de ese lugar. Eras como mi otra familia. En secreto te encantaba mirarme como si algo estuviera mal conmigo".

En el audio, se escucha: "No necesitaba una familia escondida en las casas y susurrando mierda a mis espaldas, sintiéndome inconscientemente culpable porque pagué por cada maldita cosa en ambas casas. Necesitaba amor y apoyo incondicionales.

Britney añadió: "Me entristece que ninguno de ustedes me haya valorado como persona. Has sido testigo de mí y de cómo mi familia ha sido conmigo, y eso es todo lo que sabes. Como dije, siento que en secreto a todos ustedes les gusta decir que algo anda mal conmigo".

Jayden también afirmó que las publicaciones en las redes sociales con carga sexual de la superestrella del pop son "algo para llamar la atención" y expresó su preocupación de que "nunca se detenga" en su reciente entrevista.

Contra su padre

Jayden, que vive con su hermano Sean Preston en la casa de Kevin en Los Ángeles, reveló que quiere volver a ver a Britney, a pesar de sus diferencias.

Agregó que cree que su tutela de 13 años duró 'demasiado tiempo' antes de su emancipación en noviembre pasado, pero que su padre Jamie solo había estado 'tratando de perseguir su sueño' al principio.

Britney Spears, quien acaba de publicar nueva música con una colaboración con Elton John que ha sido muy bien recibida, también se refirió a su padre, Jamie Spears: "Honestamente, mi papá debería estar en la cárcel por el resto de su vida. Pero como dije, Dios no permitiría que eso me sucediera si existiera un Dios. Ya no creo en Dios por la forma en que me han tratado mis hijos y mi familia. Ya no hay nada que creer. Soy atea".

Escucha el audio compartido por Britney Spears:

Tags

Lo Último

Más Noticias