Celebridades

Maluma actualiza su estado de salud, tras operación

El cantante se recupera de muy buen ánimo en su casa.

Hace unos días Maluma alertaba a sus seguidores con una fotografía desde el hospital, lugar en el que fue operado a causa de una molestia en la rodilla, cirugía de la que salió muy bien, por lo que ahora, es el mismo cantante quien actualiza su estado de salud.

A través de un video colgado en sus historias de Instagram, el colombiano compartió los avances de cirugía y lo bien que se encuentra, además de agradecer las infinitas muestra de cariño en estos momentos.

"Yo en recuperación. ¡Súper bien! Les daré los avances de la operación, todo va muy bien. Estoy listo para hacer fisioterapia y ser juicioso, además de prepararme para todo lo que viene, porque hay muchos compromisos, conciertos y debo de estar bien peluche, debo de estar al 100 por ciento. Así que a seguir cuidándome. Muchas gracias por sus mensajes y comentarios en los que me mandan muy buena energía", comentó el artista.

Y es que, el cantante durante el fin de semana se dedicó a mostrar cómo se recupera desde la comodidad de su casa e incluso no dudo en subir otro clip en el que se muestra muy entusiasta y hasta bailando.

"Cojo pero con flow", fue la leyenda que puso el cantante al clip, que rápidamente obtuvo respuesta de algunos de sus más de 62 millones de seguidores, quienes le desearon pronta recuperación, pues desean verlo en escena nuevamente.

Hay que recordar que esta operación se realizó debido a que hace algunos años a la rodilla de Maluma le pusieron unos clavos biodegradables y la cabeza de uno de ellos se desprendió, motivo por el cual no podía apoyar el pie, además de tener fuertes dolores.

Te compartimos el Video de Maluma actualizando su parte médico:

Tags

Lo Último

Más Noticias