Celebridades

Piqué hace pública su relación con Clara Chía Martí en redes sociales y es fuertemente criticado

El futbolista hizo oficial su noviazgo con la joven de 23 años, pero internautas no están muy contentos con la noticia.

Luego de dejarse ver con su nueva novia, Piqué hace pública su relación con Clara Chía Martí en redes sociales pero fue fuertemente críticado y lo tachan de "sinvergüenza". El futbolista ya no oculta más su amor y ha hecho oficial su nuevo noviazgo con la joven de 23 años.

A principios de junio Shakira y Piqué anunciaban su separación sin dar más detalles de los motivos de su ruptura tras 12 años juntos. Sin embargo, al poco tiempo destaparon las supuestas múltiples infidelidades del futbolista a la madre de sus hijos y hasta una nueva relación.

Piqué hace pública su relación con Clara Chía Martí en redes sociales

Jordi Martin, quien se ha encargado de seguir cada paso de Piqué desde que comenzó su relación con Shakira, ha revelado cada detalle del futbolista. El paparazzi ha ido desde destapar la infidelidad del futbolista con su expareja, hasta tacharlo de clasista por reírse de los latinoamericanos.

Esta vez, le ha seguido los pasos, pero en redes sociales, y ha descubierto que Piqué ya no oculta más su relación con Clara Chía Martí y la ha hecho pública al seguirla en Instagram. El futbolista además, no ha dejado de seguir a Shakira, quien presuntamente se encuentra devastada por la separación.

Internautas repudiaron la acción de Piqué y dejaron todo tipo de comentarios en distintas plataformas digitales donde escribieron: "Es un sinverüenza", "Vaya descaro y cero respeto por su exmujer e hijos. Todo se paga", "Cero empatía con la madre de sus hijos, ella siempre será la otra hasta que llegue alguien más y le quite su lugar" y "Está haciendo todo lo posible por perder a sus hijos".

Video recomendado: Carolina Gaitán de vacaciones con su novio

Tags

Lo Último

Más Noticias