ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie y su hijo Pax salen de paseo tras grabar película en la que ambos participan

El duo celebró este domingo el día del trabajo yendo de compras a una tienda de mascotas.

Angelina Jolie.La actriz salió de paseo con su hijo Pax
Escrito en CELEBRIDADES el

A pesar de ser uno de los días más calurosos del verano Angelina Jolie y su hijo Pax salieron de paseo tras grabar la película en la que ambos participan. El duo fue fotografiado caminando por Los Angeles y pasando a comprar artículos para mascotas en The Urban Pet.

Pax fue visto saliendo de la tienda de mascotas cargando con una gran cama para perros mientras Angelina Jolie caminaba atrás de él con una bolsa de compras. Pero madre e hijo no salieron solos, los acompañó su guardaespaldas, quien aparece abriendo la puerta para que salieran del local.

Para aguantar el caluroso calor de Los Angeles, Angelina Jolie vistió una ligera blusa blanca fajada a un pantalón negro holgado y acompañó con un par de sandalias, además llevó unos grandes lentes de aviador. Por otro lado, Pax vistió una holgada playera rosa con pantalones negros y tenis blancos, además complementó su look con anillos, un collar, reloj y gorra.

Angelina y su hijo Pax de 18 años, fueron vistos solo ellos dos sin la compañía de Shiloh, Vivienne o Knox. Mientras los hermanos mayores se encuentran lejos estudiando, Zahara recién entró a una prestigiosa universidad en Atlanta y Maddox actualmente está viviendo en Seoul.

Últimamente Angelina Jolie y Pax han estado pasando mucho más tiempo juntos ya que ambos se encontraban trabajando en la película “Without Blood”. “Trabajamos muy bien juntos”, reveló la actriz el pasado mes de agosto a People.

Video recomendado: Gianluca Vacchi presume habilidades artísticas de su hija