Celebridades

Así se enteraron los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau del diagnóstico cáncer del escultor

Hace unos días, el ex de Miguel Bosé dio a conocer que fue diagnosticado con cáncer de pulmón, luego de varios estudios que se practicó en un hospital en España.

Tras varias semanas de rumores sobre su estado de salud, Nacho Palau rompió el silencio y compartió un comunicado en el que hizo público que padece cáncer de pulmón. "Estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", anunció.

El ex de Miguel Bosé, con quien compartió décadas de amor y creó una familia formada además por cuatro niños, se había convertido recientemente en un personaje muy popular tras su participación en el reality "Supervivientes", del que llegó a ser finalista.

En lo más alto de la fama que le trajo consigo su participación en el programa de Telecinco, la noticia de su enfermedad impactó en el medio del espectáculo y en su familia.

Nacho Palau dio a conocer cómo se enteró su familia y sus hijos del cáncer contra el que ya lucha. Con actitud optimista y cargado de valor, tuvo una difícil conversación con sus hijos Ivo, Telmo, Diego y Tadeo para informarles de su estado de salud antes de que lo hiciera público en los medios de comunicación.

"No es fácil, pero él quería que ellos escucharan lo que le pasaba de su propia voz", cuentan fuentes cercanas al escultor valenciano para el diario en Semana. En esta conversación también estaba presente su madre, Lola Medina, quien al igual que su hijo, también padeció cáncer de pulmón y sin duda, servirá de ejemplo para sus nietos de que la recuperación de su padre es posible.

Bosé y Palau tienen cuatro hijos, dos biológicos del cantante y dos biológicos del valenciano. Ivo y Telmo viven en tierras valencianas con Nacho; y Diego y Tadeo con Miguel en México. "Un día, Miguel cogió a dos de los niños y se fue a México. Sin más. La decisión de separarlos fue suya, no sé si lo hizo por despecho", reveló Palau anteriormente.

Nacho también le contó a Miguel Bosé lo ocurrido antes de hacerlo público y, pese a la guerra judicial que mantienen por la custodia de sus hijos, el cantante hizo a un lado sus diferencias y le expresó su apoyo moral y económico ante esta difícil crisis de salud por la que atraviesa.

Asimismo, Nacho Palau cuenta con el incondicional apoyo de su actual pareja Cristian, quien vive con él y los niños en Valencia. Hace semanas fueron captados juntos afuera de un hospital, donde estuvo el escultor ingresado por 10 días.

Video recomendado: Harry Styles le escupe a Chris Pine

 

Tags

Lo Último

Más Noticias