NACHO PALAU

"Me siento optimista": Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, revela que padece cáncer de pulmón

El escultor español rompió el silencio y finalmente aclaró los rumores sobre su estado de salud.

Nacho Palau.El escultor español ha sido diagnosticado con cáncer de pulmón. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Nacho Palau, conocido por mantener una relación de 26 años con Miguel Bosé, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que padece cáncer de pulmón.  

“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, escribió en un largo comunicado.  

"Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, agregó. 

Comunicado oficial de Nacho Palau 
Foto: Instagram 

En las últimas semanas el estado de salud del escultor español había causado preocupación entre sus seguidores, luego de ser ingresado de emergencia al Hospital Clínic Valencia, tras su participación en el programa “Supervivientes”. 

Nacho Palau agradeció al público por sus muestras de afecto, las cuales sin duda serán parte fundamental en su recuperación.  

“No sé como agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte de mi recuperación. Disfrutad día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, de compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices", concluyó. 

Al momento, la publicación registra más de 27 mil reacciones y decenas de comentarios positivos en los que desean su pronta recuperación.

Video recomendado: Gerard Pique es captado besándose con su nueva novia