Celebridades

Carlos Vives después de 30 años, aceptó haber tenido un “desamor terrible” ¡Una esperada confesión!

El cantante colombiano despejó la duda de un amor por el cual siempre se preguntaron todos sus seguidores. Conoce toda la historia.

Hace un par de meses el cantante colombiano Carlos Vives lanzó su nueva producción "Cumbiana II" con la que  busca rendir homenaje a la cultura de su país. "Babel" en colaboración con el cantautor argentino Fito Páez, junto a "Baloncito Viejo" y "Solo", son algunas de las canciones que han sonado con fuerza y que ha impulsado el artista en sus recientes conciertos.

¿Cuál fue la confesión que realizó Carlos Vives?

En los años 80, cuando protagonizaron juntos la novela "Gallito Ramírez", Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco, la también protagonista de la novela original "Café con aroma de mujer", enamoraron a los colombianos al comenzar una relación y contraer matrimonio el 20 de agosto de 1988 en la ciudad de Cali.

Su relación se convirtió en una de las más sonadas de la época, sin embargo, a los dos años decidieron romperla  sin muchas explicaciones al respecto, lo cual siempre causó dudas en los seguidores de los artistas.

Después de 30 años de esa separación el cantante samario decidió hablar del tema: "Tuve mis desamores terribles. Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho".

Después agregó: "Es una mujer maravillosa, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida, a veces ganamos y a veces perdemos, y encontré una persona que es mi esposa ahora y me acompaña siempre", aseguró el cantante de 61 años.

A pesar de lamentar profundamente el matrimonio también celebra su actual matrimonio y la mujer con la que está ahora, Claudia Helena Vásquez: "Hoy tengo una mujer que valora lo que hago, ama lo que hago, tenemos un proyecto de vida en Colombia".

Video recomendado: Laura Londoño confirma el motivo por el que había estado alejada de las redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias