Celebridades

El príncipe William no hablará con el príncipe Harry por esta razón: "Tienen miedo"

A pesar de que los hermanos estarán muy cerca el uno del otro, no tienen ningún plan de reencontrarse.

El distanciamiento entre los hermanos sigue y aseguran que el príncipe William no hablará con el príncipe Harry por una importante razón. A pesar de que el duque de Sussex se quedará muy cerca de l nueva residencia de los duques de Cambridge, no tienen ningún plan de reencontrarse.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de renunciar a sus obligaciones vinculadas a la casa real, su relación con la realeza ha sido difícil. El vínculo con su familia se volvió a un más complicada cuando decidieron hablar sobre su experiencia con la Familia Real por lo que su regreso el pasado mes de junio tampoco fue muy aceptado.

La razón por la que el príncipe William no quiere hablar con el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle están de vuelta en el Reino Unido, sin embargo, están lejos de reencontrarse con su familia, pues recientemente rechazaron la invitación del príncipe Carlos de quedarse en su casa de Balmoral estos días.

De acuerdo con un informante el príncipe William tampoco tiene planes de reunirse con el príncipe Harry ya  que no quiere arriesgarse. "William y Kate tienen miedo de encontrase con ellos y hablar de más", reveló al Daily Beast.

El distanciamiento que el príncipe William está poniendo entre él y el príncipe Harry viene del libro próximo a publicar de su hermano. Aseguran que el duque de Cambridge no hablará con el duque de Sussex hasta que publique su obra de memorias, pues teme decir algo que termine publicado.

Video recomendado: Heidi Klum y Sofía Vergara en America's Got Talent

Tags

Lo Último

Más Noticias