Celebridades

Quién es el padre de la hija que Edith González tuvo a los 40 años

Constanza, la hija de la actriz, ya es una adolescente que poco a poco se deja ver más con su padre.

Edith González fue una actriz reconocida en México que tuvo una hija a los 40 años llamada Constanza Creel González pero ¿quién es su papá? La talentosa rubia de las telenovelas desgraciadamente falleció a los 54 años en el 2019 después de una dolorosa batalla contra el cáncer en el ovario.

Se convirtió en uno de los rostros más famosos de la televisión. Edith González desde que era una niña estuvo en los foros de Televisa y se mantuvo en la pantalla chica hasta participar en más de 40 producciones entre las que más destacan "Salomé", "Rosa Salvaje" y "Corazón salvaje".

El 17 de agosto de 2004 nació su única hija: Constanza, y fue registrada en septiembre del mismo año solamente con los apellidos de Edith, asumiendo su papel como madre soltera.

¿Quién es el papá de la hija de Edith González?

Pasaron cuatro años para que la revista "Mi Guía" publicara el acta de nacimiento de Constanza donde se reveló que su padre se reuniría con Edith González para registrarla por segunda ocasión, esta vez dándole el apellido paterno llamándose oficialmente Constanza Creel González.

Quizá este apellido te suene familiar, se trata del diputado Santiago Creel Miranda, presidente del Congreso de la Unión.

En el año 2008 Constanza fue registrada por segunda ocasión, Santiago Creel ofreció una breve declaración reconociendo su paternidad y a su vez pidió discreción para la vida privada de su hija. También aclaró que esta sería la última vez que hablaría del tema entre Edith González y él.

Años antes del nacimiento de Constanza ya se hablaba de una relación entre Edith González y Santiago Creel, pero este romance se mantuvo oculto debido a los intereses políticos del ahora diputado. Tras el fallecimiento de la actriz, él se quedó con la custodia total de la joven.

Video recomendado: Carlos Bonavides tiene ataque al corazón en vivo

Tags

Lo Último

Más Noticias