Celebridades

Sylvester Stallone previo a su divorcio; convertiría el tatuaje de su ex en "La Mujer Maravilla"

El actor y su esposa, Jennifer Flavin, anunciaron su divorcio tras 25 años de casados, días previos del anunció cubrió el retrato de su ex con la cara de su perro.

Sylvester Stallone, unos días antes de que  anunciará la separación con su pareja durante 25 años, Jennifer Flavin, se reveló que el actor se había tapado el tatuaje que tenía en el hombro, de la cara de su esposa, con la de su perro "Rocky Balboa, Butkus", lo cual ocasionó que se culpará a la mascota de la separación.

Sin embargo recientemente, según el tatuador Mike DeVries, reveló que el actor de "Rocky" deseaba tatuar el tatuaje del rostro de su esposa mucho antes de que anunciarán su ruptura.

“Ya sabía que quería hacer algo, porque el año pasado me envió un correo electrónico, me llamó y discutimos sobre  convertir a Jennifer Flavin en La mujer Maravilla”, dijo el tatuador Mike DeVries a People. 

DeVries tatuó la cara de Flavin en Stallone en 2007, fue un proceso que tomó 25 horas.  DeVries recordó que el actor solicitó colores "más brillantes" a mitad de camino y le mostró múltiples portadas de revistas como inspiración en ese momento: "Es uno de esos tipos que simplemente sabe lo que quiere", agregó el tatuador.

DeVries no pudo cubrir el tatiaje de Jennifer Flavin con  la "Mujer Maravilla", por este motivo 

DeVries le dijo a la estrella de "Creed" que la superheroína no "funcionaría" como un encubrimiento debido a su tiara: "Todo el cabello de Flavin brillaría", dijo, y Stallone, quien actualmente está filmando "Tulsa King", ante la negativa se fue con otro artista del tatuaje, Zach Perez

"¡¡El mejor día en mi carrera de tatuador! Gracias por confiarme tu tatuaje hoy @officialslystallone”.!” Pérez escribió en Instagram el 16 de agosto, dos días después del cumpleaños de Jennifer Flavin.

Desde que se tatuó, la estrella  ha respondido a la solicitud de divorcio de su ex esposa Flavin , negando sus acusaciones de que él "se involucró en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal".

Video recomendado: Laura Londoño confirma el motivo por el que había estado alejada de las redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias