Celebridades

Anna Ferro, viuda de Fernando de Solar, reaparece en redes sociales: ¿Se fue por Ingrid Coronado?

En su reciente reaparición en Instagram, la actriz explicó a sus fans un poco del conflicto que tiene con la conductora.

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro reapareció en redes sociales en medio de la polémica por el testamento que habría dejado el conductor y el cual tendría a la actriz y a Ingrid Coronado en una disputa legal por la propiedad en la que actualmente vive la también maestra de yoga.

Y es que desde el fallecimiento del argentino el 31 de junio, su viuda ha limitado sus apariciones ante los medios de comunicación así como en redes sociales, su última publicación fue hace un mes y se trató de un homenaje a su esposo.

Mientras que ella se encontraba con un bajo perfil mediático, la revista "TvNotas" sacó a la luz que supuestamente Ingrid Coronado había demandado a Fernando del Solar, antes de morir .  Lo que generó ataques por parte de la prensa y los fans del conductor, la exGaribaldi desmintió dicha información y hasta se supo que la casa donde vivía Anna Ferro con el conductor, era de Ingrid Coronado por lo que tendría que abandonarla.

Pues al parecer, su ahora viuda quiere pelear la casa en la que vivía en Cuernavaca  con el conductor y dejarla a nombre de su hija, sin embargo, la propiedad es parte de un fideicomiso que tenían Ingrid Coronado y Fer del Solar para sus hijos, por lo que Anna Ferro probablemente tenga que abandonar dicha casa. 

Dicha información, Anna Ferro no ha salido a dar replica y en su apariciones ante los medios se ha limitado a decir que pronto daría respuestas a las dudas que tuvieran sobre el testamento del argentino, sin embargo esa conversación no ha llegado.

Ahora en sus historias de Instagram, la viuda de Fernando del Solar explicó porque desapareció de redes sociales, dejando claro que necesitaba tiempo de reflexión y que nada  tendría que ver el supuesto pleito con Ingrid Coronado.

"Sé que he estado ausente de las redes, he tenido que recuperar mi corazón, ha sido una pérdida muy dolorosa, pero sé que vamos a salir adelante... , muchas veces es difícil recuperar tus pedacitos rotos, el duelo no es lo mismo para mí que para todos", dijo Anna Ferro sin abordar el pleito.

Mira aquí como Anna Ferro ha vivido su duelo 

Tags

Lo Último

Más Noticias