Celebridades

La dieta que sigue Kate Middleton para mantener su cuerpo en forma

Es una de las mujeres más hermosas de la Familia Real Británica.

Kate Middleton es una de las mujeres más hermosas de la Familia Real Británica y de las Casas Reales en general. La esposa del príncipe William goza de excelente salud, energía, vitalidad e innegable belleza gracias al estilo de vida que lleva acompañado de una dieta balanceada de tres comidas en el día. 

Lo que la Duquesa de Cambridge come se basa principalmente en muchas frutas y verduras, enseñanza que intenta inculcar en sus hijos: el príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis. Le encanta la cocina y preparar alimentos acompañada de su familia.

Tiene una agenda llena de eventos donde debe lucir espectacular frente a las instituciones y personalidades más importantes del mundo. La apariencia para su labor es muy importante; sin embargo, aunque la veamos con una diminuta cintura, Kate Middleton no deja de comer. 

Se preocupa por darle a su cuerpo justo lo que necesita para rendir en todas las actividades que debe hacer como la esposa del nieto de la Reina Isabel II. Su dieta podría considerarse como crudivegetariana porque la mayoría de los alimentos que consume son frutos y verduras crudas para mantener los nutrientes intactos que le favorecen a su salud.

Pero no creas que únicamente consume esos alimentos, también disfruta mucho de los dulces y platillos considerados poco saludables. En el desayuno se prepara un batido lleno de nutrientes con kale, espirulina, col, matcha, espinacas, lechuga, cilantro y arándanos. Es una bebida diurética con mucha fibra y alto poder antioxidante que se puede ver claramente en su piel. Es sumamente saciante por lo que le permite pasar toda la mañana sin hambre.

A la hora de comer prefiere una ensalada de sandía con aguacate, cebolla, pepino y queso feta, como aderezo utiliza aceite de oliva, vinagre de sidra de manzana, jugo de limón, sal y pimienta. Es una bomba de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes que se mantienen al estar crudos. A veces suele acompañarlo con brochetas de verdura o un curry de lentejas.

Para la cena apuesta por platos más grandes. Se ha dado a conocer que cocina realmente bien y ha enamorado al príncipe William con sus preparaciones de pizzas y pastas, platillos que prefiere para las cenas divertidas. No son platos chatarra, por el contrario, la Duquesa de Cambridge ha encontrado la manera de hacerlos saludables con algunos ingredientes que no afecten a su organismo.

Pero si hablamos de aperitivos o debilidades de Kate Middleton tenemos los dulces, la repostería, bayas de goji y las palomitas de maíz.

Video Recomendado: Princesa Charlotte molesta con su hermano Louis

Tags

Lo Último

Más Noticias