Celebridades

Mario Cimarro compartió tierna primera foto de su hija Briana

La estrella de "Pasión de Gavilanes" se convirtió en padre por primera vez la semana pasada.

Mario Cimarro se convirtió en padre la semana pasada por primera vez a los 51 años. El actor de "Pasión de Gavilanes" y su su novia, Bronislava Gregušová, dieron la bienvenida a Briana.

Un especial día que el cubano vivió con alegría y lo compartió con sus seguidores, al subir varias historias en las que mostró su camino al hospital para que su pareja diera a luz. Prácticamente una semana después, Mario Cimarro hizo lo mismo, pero esta vez saliendo del lugar que atendió a Bronislava Gregušová. 

En el video, se puede ver al actor llevar a Briana en su silla, la misma que mostró la vez que anunció que su primera hija estaba por nacer. Detrás de él se puede ver a su novia, quien dejaba el hospital en asistida y en silla de ruedas. Luego, ya en el auto, Mario Cimarro contó a sus seguidores la pequeña estaba muy bien y rumbo a casa. 

En una de las últimas historias, el cubano abre la puerta a su intimidad mostrando la cuna de su hija. Además, el actor compartió un video en el que sus manos y las de Bronislava Gregušová se abrían como una flor dejando ver la de Briana.  

"En tu día vamos a llenar todos los espacios con poesía. Que no se quede ni el mas mínimo rincón sin metáforas. Tú, existencia angelical, yo, selva de versos festejándote sin parar y sin medida. ¡¡¡Happy First week hija mía!!! ¡¡¡Feliz primera semana!!!", escribió el actor.

Mira los videos que compartió Mario Cimarro

Tags

Lo Último

Más Noticias