Celebridades

Mario Cimarro compartió tierna primera foto de su hija Briana

Mario Cimarro se convirtió en padre la semana pasada por primera vez a los 51 años. El actor de "Pasión de Gavilanes" y su su novia, Bronislava Gregušová, dieron la bienvenida a Briana.

Un especial día que el cubano vivió con alegría y lo compartió con sus seguidores, al subir varias historias en las que mostró su camino al hospital para que su pareja diera a luz. Prácticamente una semana después, Mario Cimarro hizo lo mismo, pero esta vez saliendo del lugar que atendió a Bronislava Gregušová. 

En el video, se puede ver al actor llevar a Briana en su silla, la misma que mostró la vez que anunció que su primera hija estaba por nacer. Detrás de él se puede ver a su novia, quien dejaba el hospital en asistida y en silla de ruedas. Luego, ya en el auto, Mario Cimarro contó a sus seguidores la pequeña estaba muy bien y rumbo a casa. 

En una de las últimas historias, el cubano abre la puerta a su intimidad mostrando la cuna de su hija. Además, el actor compartió un video en el que sus manos y las de Bronislava Gregušová se abrían como una flor dejando ver la de Briana.  

"En tu día vamos a llenar todos los espacios con poesía. Que no se quede ni el mas mínimo rincón sin metáforas. Tú, existencia angelical, yo, selva de versos festejándote sin parar y sin medida. ¡¡¡Happy First week hija mía!!! ¡¡¡Feliz primera semana!!!", escribió el actor.

Mira los videos que compartió Mario Cimarro

Tags