Celebridades

Federica Quijano, de Kabah, denuncia ciberacoso contra su hija

La cantante ya levantó una denuncia y muestra los mensajes discriminatorios en su instagram.

Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, denunció ciberacoso contra su hija María . La cantante contó que una de sus puestas seguidores envía mensajes agresivos a la menor, lo que no va a permitir.

Quijano adaptó a María en 2007 después de conocerla en un albergue donde trabajaba. La actitud que están teniendo contra su hija lo considera como algo vil e Incluso mostró algunos de los mensajes en los que también arremeten contra Sebastián, su hijo menor que tiene autismo.

"Estoy enojada, furiosa, lo que le sigue, decepcionada y no sé cómo si alguien quiere afectarme a mí directamente, es muy vil que se vayan contra tus hijos", externó Quijano en un video que publicó en sus historias de instagram.

La cantante mexicana también externó que hará lo que pueda  para que la persona le pida una disculpa, ya que además de meterse con una menor la está siendo agresiva.

"Como mamá nunca me he quedado callada y menos en este caso. Haré todo lo que está en mis manos para que esta persona le pida una disculpa a mi hija.

“Estoy enojada, un poco decepcionada porque sí es muy fácil ponerle una cara a alguien en la red y humillar mi trabajo, humillar lo que haga o deje de hacer, pero que humillen a mis hijos no lo voy a permitir, ni hoy ni nunca”, externó Federica Quijano.

Asimismo, Quijano expresó que ya tomó acciones legales: "Ya levanté la denuncia, lo están viendo en la parte de ciencia y tecnología por parte de la comisión, estoy viendo apoyo con la policía y dándole seguimiento al tema, la cuenta se está buscando".

"Estoy haciendo todo lo legalmente posible porque eso es cárcel; hoy por hoy violentar los derechos de una menor, violentarla psicológicamente, es abuso y es penado", precisó.

Video recomendado: La Reina Isabel II y sus bromas por el jubileo

Tags

Lo Último

Más Noticias