Celebridades

Clara Chía Martí, nueva novia de Piqué, reacciona a las comparaciones con Shakira  

Seguidores de la cantante colombiana han salido en su defensa con fuertes criticas hacia la nueva novia de Piqué.

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí siguen dando de qué hablar luego de que en las últimas semanas hicieran sus primeras apariciones en público generando cientos de críticas, pues su romance habría surgido en medio de infidelidades.

Tras filtrarse las fotos de la pareja asistiendo a la boda de uno de los mejores amigos del futbolista, mismas que fueron portada de la revista ¡Hola!, las comparaciones entre su nueva pareja y Shakira comenzaron a circular en redes sociales, pues ambas usan la cabellera larga y rubia, tienen similitudes físicas y al vestir.

De acuerdo con el periodista Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la mediática ruptura entre la cantante colombiana y el astro del Barcelona, aseguró en el programa "El Gordo y la Flaca" que Clara Chía Martí estaría bastante molesta por las comparaciones que le han hecho con la cantante, además de que las fotos que se viralizaron de ella lucía descuidada y con un poco de peso, lo que habría generado fuertes rumores de embarazo.

"De buena fuente sé que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira", señaló el comunicador.

En la misma intervención, el famoso paparazzi que ha revelado muchos detalles sobre la relación de Piqué con la joven estudiante de 23 años, aseguró que el jugador español se muestra muy enamorado y feliz puesto que su novia ha sido aceptada por su círculo más cercano de amigos.

"La semana pasada se casó un buen amigo de Piqué, y luego de hacer guardia por dos horas, pude captar algunas imágenes de la pareja. Clara se mostró muy amigable con las parejas de los amigos del defensor", mencionó.

Las declaraciones de Jordi Martin surgen ahora que Gerard Piqué se pronunció a través de sus abogados con un comunicado en el que rechazó el acoso de los medios a él y su familia, principalmente a sus hijos, puesto que afectan su imagen pública, por lo que tomará acciones legales.

"El seguimiento de algunos medios y paparazzis ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano. Siempre ha respetado la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, pero han cruzado límites", enfatizó.

Video recomendado: Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí se besan en público

Tags

Lo Último

Más Noticias