Celebridades

Gloria Estefan lloró por la canción que le compuso su nieto de 10 años

La cantante recibió con gran emoción lo que su nieto escribió, ya que hace referencia a momentos importantes, como la partida de la perrita " Lulú".

Gloria Estefan rompió en llanto al escuchar a su nieto de diez años que le compuso una canción e interpretó al piano para ella. Al parecer es uno de los regalos más emotivos que recibió este 2022 para festejar su 65 años.

El video que fue compartido por la madre del pequeño en instagram ya se hizo viral y en las redes sociales aplauden el bonito detalle para la cantante que no dudó en sacar unas lagrimas.

El joven que hizo tan grandiosa interpretación se llama Sasha, hijo de Lara Coppola y Nayib Estefan. El nieto de Estefan tocando el piano la melodía que le compuso a su abuela.

"Sasha escribió una canción para su abuela en su cumpleaños", dijo su mamá junto al video que compartió en las redes sociales, que parece haber heredado la vena artística y el talento de su familia paterna.

Aunque, Sasha el año pasado interpretó "When I'm Sixty Four" de The Beatlespara el cumpleños 64 de la cubana, este año fue más emotivo porque el joven compuso la canción tras la muerte de la perrita "Lulu" de Gloria Stefan.

"¡Soy un desastre cada vez que escucho esta canción que escribió para mí en memoria de Lulu! ¡Nuestro bebé es un humano increíble que es la luz de mi vida!", dijo Estefan en su cuenta de instagram, recordando a la perrita Lulu, que falleció en julio de este año partiéndole el corazón a la cantante.

Video de Gloria Estefan llorando por la  canción que le compuso su nieto de 10 años

Tags

Lo Último

Más Noticias