Celebridades

Jennifer Garner y su hija Seraphina Affleck van al juego de soccer femenil entre Angel City y México

La exesposa de Ben es una de las inversionistas del club que jugó contra la selección femenil mexicana

Jennifer Garner empleó su descanso del Día del Trabajo en darse una vuelta por el Banc of California Stadium para ir a ver el juego de soccer entre el Angel City FC y la selección femenil de México, que se disputaban la Copa Angelina 2022.

Como es bien sabido, Jennifer Garner es una de las muchas celebridades que decidieron invertir en el club de futbol femenil entre cuyos dueños principales se encuentran la también actriz Natalie Portman y Alex Ohanian, el esposo de Serena Williams.

La tenista de 40 años, por cierto, también ha invertido en el equipo angelino junto con la propia Garner, Becky G, Eva Longoria, Mia Hamm, Gabrielle Union, America Ferrera y Christina Aguilera.

Durante el partido entre el Angel City y la selección mexicana, Jennifer Garner fue captada bailando sonriente mientras disfrutaba del encuentro que finalmente ganó el representativo de México por dos goles a cero.

Unas filas más atrás de donde estaba Jennifer se vio a su hija Seraphina, de 13 años, uno de los tres hijos que comparte con su ex, Ben Affleck.

Seraphina estuvo en el enlace matrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas, a quienes acompañó en su viaje de luna de miel por París. También asistió a la segunda boda en la fina de su papá en Georgia.

Jennifer Garner, de 50 años, se ha involucrado de tal forma con el equipo que se autodenomina como una de las Soccer Moms del club, cuidando de las jugadoras a pesar de no saber prácticamente nada de futbol.

Así festejó el triunfo la selección de México

Tags

Lo Último

Más Noticias