Celebridades

Mario Cimarro presume a su esposa y su bebita, Briana, saliendo del hospital

El actor tiene 51 años y su novia 30.

Mario Cimarro  a los 51 años junto a su novia Bronislava Gregušová, dieron la bienvenida a su primera hija Briana. Por este motivo el actor de "Pasión de Gavilanes" ha compartido la alegría que le genera la llega de su primogénita con sus millones de fans.

A través de su Instagram, el actor ha aprovechado para compartir la noticia del embarazo, el género de la bebé, el nacimiento y recientemente,  Mario Cimarro compartió cuando iba saliendo del hospital con su novia y con su hija.

En el clip, se ve al actor filmando mientras su esposa recorre los pasillos del hospital ayudada por una enfermera, al finalizar llegan a la camioneta del actor. 

Mientras conduce, el galán de melodramas aprovecha para compartir con sus fans lo felices y tranquilos que se encuentra la pareja de que su primera hija se encuentre con ellos. A pesar de que los famosos no han mostrado el rostro de la recién nacida, podemos vislumbrar que se encuentra en el coche ya que hay una silla de bebé en el asiento trasero del vehículo.

Además en sus stories también mostró la cuna en donde descansará la pequeña Briana, la cual esta decorada en diferentes tonalidades rosas.

El actor aún no ha compartido el rostro de la recién nacida, pero los orgullos padres aprovecharon su estadía en el hospital para publicar un video en donde se ven las manos de los tres.  

Mira el video que compartió Mario Cimarro

Tags

Lo Último

Más Noticias