Celebridades

Muere Reina Isabel II: Quién será la reina británica después de la fallecida monarca

Dado que el príncipe Carlos heredará el trono británico convirtiéndose en rey, su esposa, Camila Parker-Bowles será la reina.

A inicios de 2022 se dió a conocer que tras la muerte de la reina Isabel II, su hijo Carlos se convertirá en Rey y su segunda esposa, Camila Parker- Bowles será la reina consorte.

 "Quiero agradecer a todos por su apoyo. Me mantengo eternamente agradecida y humilde por la lealtad y el afecto que me siguen dado. Y cuando, llegue el tiempo, y mi hijo Carlos se vuelva Rey, sé que le darán a él y a su esposa Camilla el mismo apoyo que me dieron a mí. Y es mi deseo sincero que cuando ese momento llegue, Camilla sea conocida como la reina consorte mientras continúa con su leal servicio", informó la reina en el mes de febrero lo que causó revuelo entre los británicos.

¿Qué pasará con los hijos de Camila Parker cuando ella sea reina?

Cabe recordar que Parker-Bowles tiene dos hijos, Tom Parker y Laura Lopes, quienes no cuentan con título real ya que no son hijos biológicos del príncipe Carlos.

Cuando el principe Carlos y Camila Parker suban al trono podrán poner títulos.  De acuerdo al protocolo, el rey o reina a cargo pueden ofrecer títulos de la realeza,  si es algo que desean; por eso se espera que tanto Tom como Laura tengan títulos británicos al momento que  su madre Camila Parker-Bowles ascienda.

VIdeo recomendado: La Reina Isabel II y sus bromas por el jubileo

Tags

Lo Último

Más Noticias