Celebridades

Rey Felipe VI lamenta con emotivo mensaje la muerte de la reina Isabel II: "La echaremos de menos"

A través de un comunicado le ha enviado sus condolencias al nuevo rey de Inglaterra, Carlos III. 

El rey Felipe VI se pronunció la muerte de la reina Isabel II a través de un comunicado en el que envió sus sinceras condolencias al nuevo rey de Inglaterra, Carlos III. 

"Su Majestad, querido Carlos. Profundamente apenado por la triste noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II, tu querida Madre. Me gustaría trasladar a Su Majestad y al pueblo británico, en mi nombre y en nombre del Gobierno y el pueblo de España, nuestro más sentido pésame", escribió  en un extenso mensaje.

El rey de España reconoció la labor de la reina Isabel II durante sus 70 años de reinado y la importancia que deja su figura en la historia moderna.

"Su Majestad la Reina Isabel ha sido testigo, ha escrito y ha dado forma a muchos de los capítulos más relevantes de la historia de nuestro mundo durante las últimas siete décadas. Su sentido del deber, del compromiso y toda una vida dedicada al servicio del pueblo del Reino Unido e Irlanda del Norte, fue un ejemplo para todos nosotros y permanecerá como un legado sólido y valioso para las generaciones futuras", añadió.

"La Reina Letizia y yo enviamos a su majestad y a toda la familia nuestro amor y oraciones. Estáis todos en nuestro corazón y pensamientos. La echaremos mucho de menos. Con mi amistad y cariño, Felipe", concluyó.

Asimismo en un evento público, el rey Felipe VI se pronunció con un sensible mensaje con el que lamentó la muerte de una de las mejores reinas de todos los tiempos.

Mira aquí las condolencias del rey Felipe VI al pueblo británico:   

Tags

Lo Último

Más Noticias