PRINCESA LEONOR

Filtran foto del supuesto novio de la princesa Leonor

La princesa de Asturias estaría atravesando por una de las etapas más bellas de su adolescencia: su primer amor, aseguran medios españoles

Princesa Leonor.La hija de la reina Letizia y el rey Felipe regresó a Inglaterra para continuar con sus estudios tras un verano intenso y ¿con novio?Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

Para la reina Letizia, la privacidad de ella y su familia es algo que atesora y así se lo ha transmitido a su hija, la princesa Leonor, quien tampoco suele hablar sobre su vida privada. Sin embargo, desde hace unas semanas se dio a conocer que la heredera al trono estaría viviendo una de las etapas más bellas de su adolescencia: su primer amor al lado de un apuesto joven mayor que ella.

De acuerdo con varios medios españoles, el joven que habría robado el corazón a la princesa de Asturias es moreno, alto, de pelo rizado y con barba, según publica El National.cat. Aunque aún no se sabe su nombre, tiene doble nacionalidad, brasileña y estadounidense y estudia en un curso por encima de la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía.

Hasta el momento, en redes sociales circula una foto en donde se puede ver a la infanta Sofía al subir a una camioneta con otro chico que tiene una descripción física muy similar a las características que se han descrito que tiene el joven. 

Como se puede apreciar en esa fotografía, el chico viste con una ropa muy informal, de pantalones azules y una sudadera, en la que se podía ver el logo del internado donde estudia la heredera al trono. Esta imagen se captó el día de la celebración del 70 cumpleaños de la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, cuando la familia salía de la Zarzuela. El joven iba junto a los Reyes y sus dos hijas.

La princesa estaría tan “enganchada” de su novio que le pidió a sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe permiso para que pasara unos días con ella a España durante las recién concluidas vacaciones de verano y así le dieran su aprobación.

El joven llegó a viajar con ellos y pasar unos días de vacaciones con la Princesa y los reyes a bordo de un yate por el noreste de Sicilia, Italia, según escribió la periodista Pilar Eyre. "Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el ‘boyfriend’ de Leonor, que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari...", señaló.

Video recomendado: Lucerito Mijares en el concierto de sus padres