Celebridades

Príncipe Harry fue el primero en irse de Balmoral tras la muerte de la Reina Isabel II

El duque de Sussex además llegó una hora y media después de que su abuela falleciera.

Luego de que la Familia Real se reuniera en la residencia de verano de la reina Isabel II, el príncipe Harry fue el primero en irse de Balmoral tras la muerte de la monarca. Además, el duque de Sussex había llegado una hora y media después de que su abuela falleciera.

La tarde del jueves 8 de septiembre falleció la reina Isabel II, quien con 96 años logró hacer historia al ser la primera monarca en reinar por 70 años. Apenas un par de días atrás, la soberana británica había cambiado el protocolo real al celebrar el tradicional besamanos fuera del Palacio de Buckingham.

El príncipe Harry fue el primero en dejar Balmoral

A primera hora de esta mañana, el príncipe Harry fue visto tomando un avión en el aeropuerto Aberdeen, siendo el primer miembro de la Familia Real en irse de Balmoral. El duque de Sussex fue escoltado por seguridad hasta hasta subir a su vuelo de la aerolínea British Airways.

El príncipe Harry llegó la tarde del 8 de septiembre a Balmoral sin la compañía de Meghan Markle, con quien debía presentarse en los premios WellChild. Sin embargo, tuvo que cancelar para viajar de urgencia a Escocia para ver a la reina Isabel II.

A pesar de que el príncipe Harry viajó hasta Balmoral en cuanto le dieron la noticia de que la salud de la reina Isabel II había empeorado, el duque de Sussex no alcanzó a llegar para despedirse y hacer las paces con su abuela. La muerte de la monarca fue anunciada a la 6:30 p.m. hora local y el príncipe Harry llegó al castillo a las 7:52 p.m.

Mira aquí el video del príncipe Harry llegando al aeropuerto

Tags

Lo Último

Más Noticias