Celebridades

Meghan Markle se mencionó a sí misma más de 50 veces en su discurso del One Young World

La duquesa de Sussex fue severamente criticada y calificada como narcisista.

Frente a una audiencia de dos mil personas, Meghan Markle se mencionó a sí misma más de 50 veces en su discurso del One Young World. La duquesa de Sussex ese día fue ovacionada, sin embargo, en redes sociales la calificaron como narcisista por solo hablar sobre ella.

El príncipe Harry y Meghan Markle han regresado al Reino Unido y como parte de su viaje se presentaron en una de sus organizaciones favoritas, la One Young World, o en español, Un Mundo Joven. Esta fue fundada en 2010 y tiene su sede en Londres, donde reúne a jóvenes lideres de todo el mundo para aportar soluciones a problemas sociales.

Meghan Markle dijo “yo” más de 50 veces en su discurso

El discurso de Meghan Markle en la One Young World fue el primero que hizo desde su renuncia a los labores reales. Mientras en el lugar fue aplaudida, en redes sociales no le fue tan bien pues hubo quien se encargó de contar las veces que se mencionó a sí misma.

El analista de lenguaje corporal, Jesús Enrique Rosas, compartió en su cuenta de Twitter una copia del discurso de Meghan Markle señalando las veces que se había mencionado a sí misma. El documento mostraba que la duquesa de Sussex había usado la palabra "yo" más de 50 veces durante su plática de solo siete minutos.

Por otro lado los expertos en realeza se sintieron confundidos con el discurso de Meghan Markle recalcando que "no tiene sentido. Todo fue sobre ella y en relación a ella". Además, la editora en jefe de la revista Majesty comentó a The Sun: "No creo que ella supiera de lo que estaba hablando. Solo era 'yo, yo, yo' y adulándose a sí misma".

Video recomendado: Lucerito Mijares enamora con su voz en el concierto de sus padres

Tags

Lo Último

Más Noticias