Celebridades

Shakira reacciona con una gran sonrisa al romance de Piqué con Clara Chía Martí

La cantante fue captada en video con el carisma que tan bien la caracteriza y no se dejó ver afectada por la nueva relación del futbolista.

Shakira pone su mejor cara y ha reaccionado al romance de Piqué con Clara Chía Martí con una gran sonrisa. La cantante fue captada en video y parece que la ayuda profesional que pidió especialmente desde Colombia realmente le ha funcionado.

Desde que Shakira anunció el fin de su relación con Piqué mucho se ha especulado sobre las causas que llevaron a la relación de 12 años a terminar. Sin embargo, han revelado que una serie de infidelidades por parte del futbolista fueron la causa principal.

Shakira sonríe ante las preguntas sobre Piqué y Clara Chía Martí

Al poco tiempo de que anunciaran su separación, Piqué fue visto muy cariñoso con su nueva pareja sentimental, Clara Chía Martí. Al poco tiempo de que las fotos salieran a la luz, Shakira fue captada con un semblante devastador junto a sus hijos.

Incluso la colombiana pidió que su psicólogo de cabecera viajara desde Colombia a España para brindarle la mejor ayuda profesional. Días más tarde parece que realmente le ha funcionado, pues Shakira ahora luce sonriente ante las preguntas sobre Piqué y Clara Chía Martí.

Shakira fue captada en el Aeropuerto Internacional de Barcelona luego de pasar unos días en Londres aparentemente por motivos de trabajo. Fue en el mismo lugar que apenas tocó tierras españolas, la prensa se le acercó para preguntarle sobre el romance de Piqué con Clara Chía Martí.

"¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara?" y "¿Qué te parece que ya no se esconda?", fueron algunas de las preguntas de los paparazzis. A pesar de sentirse acorralada, Shakira reaccionó de la mejor manera con una gran sonrisa sin dejarse ver afectada por la situación de su expareja ni la de los reporteros.

A pesar de no haber dado una respuesta concreta a los medios de comunicación, Shakira se dejó ver muy agradecida con sus fans que la esperaban en el aeropuerto. La cantante se detuvo unos momentos para firmar algunos autógrafos y tomarse fotografías con quienes se le acercaron.

Mira aquí el video de la reacción de Shakira sobre la relación de Piqué con Clara Chía Martí

Tags

Lo Último

Más Noticias