Celebridades

El dulce regalo que planea enviar el rey Carlos a Lilibet en su segundo cumpleaños

Lilibet Diana, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, cumplirá dos años el próximo 4 de junio.

La mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en Montecito, California, estará de manteles largos el próximo 4 de junio por el segundo cumpleaños de su hija Lilibet Diana, quien podría recibir un regalo muy especial proveniente del Reino Unido.

De acuerdo con New Idea, el rey Carlos III planea darle a su nieta más pequeña un dulce regalo que “usará y será suyo” para esa fecha tan especial, dejando atrás toda la controversia que se ha generado por el documental “Harry & Meghan” y el libro “Spare”.

Según New Idea, las fuentes informaron que el rey Carlos “ha hecho que sus ayudantes busquen una casa de cubículos hecha a medida, similar a la que tenían la reina y la princesa Margarita cuando eran niñas. Ella lo recordará para siempre, será la sorpresa definitiva”.


Lilibet y su vida lejos de su abuelo el rey Carlos

A diferencia de Archie, que nació en el Reino Unido, Lilibet nació en los Estados Unidos y el año pasado celebró su primer cumpleaños en Fromage Cottage, durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Harry y Meghan viajaron al Reino Unido con sus dos hijos, aunque no estuvieron presentes en ninguna de las celebraciones del Jubileo. Durante su estadía en el Reino Unido, se informó que la pareja había organizado una fiesta para su hija, con imágenes y clips de la ocasión que presentaron en su docuserie de Netflix.

A principios de este mes, Archie celebró su cuarto cumpleaños, el mismo día de la coronación del rey Carlos. El primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle y su hermana Lilibet permanecieron en Estados Unidos con la duquesa de Sussex, mientras que el príncipe Harry asistió solo a la coronación.

Tags

Lo Último

Más Noticias