Celebridades

Kate Middleton y príncipe William regresan a Jordania donde comparten un vínculo especial

La princesa y el príncipe de Gales viajaron al Medio Oriente para asistir a la boda del príncipe Hussain este 1 de junio

Kate Middleton y el príncipe William un día antes de la coronación del rey Carlos

A finales de esta semana Kate Middleton y el príncipe William tuvieron la oportunidad de regresar una vez más a Jordania donde comparten un vínculo especial. Durante su estadía la pareja real podrá unirse aún más y conectar con los conmovedores recuerdos que tienen sobre sus viajes pasado a dicho país.

La visita del príncipe y la princesa de Gales al país del Medio Oriente fue para asistir a la boda del príncipe heredero al trono Hussain, hijo de la reina Rania y el rey Abdalá II, con la saudí Rajwa Al Saif. Para el gran evento estuvieron invitados miembros de la realeza de distintos países, pero no todos pudieron asistir, como el rey Felipe y la reina Letizia de España.

El vínculo de Kate Middleton y el príncipe William con Jordania

La historia de Kate Middleton con Jordania se remonta casi cuarenta años atrás, pues cuando estuvo por primera vez en el país era apenas una niña de 2 años de edad. En aquel entonces su papá, Michael, fue trasladado a Amman debido a su trabajo como gerente de British Airways, por lo que vivieron tres años en el país a principios de los 80.

La princesa de Gales en las ruinas de un asentamiento romano en Jerash

Aunque la princesa de Gales asistió a una guardería de habla inglesa, tuvo la oportunidad de aprender un poco de árabe. Así lo reveló en 2011 la fundadora de Assahera, Sahera al Nabulsi, donde Kate Middleton pasó los primeros años de su vida.

“La rutina de la mañana era tener a todos los niños sentados en un círculo cantando Incy Wincy Spider tanto en inglés como en árabe”, confesó en entrevista a The National. “Leíamos un verso del Corán para mejorar el árabe de los niños y contábamos historias sobres los compañeros del Profeta como Omar Bin Khattab. La idea era reforzar conceptos como el respeto y el amor”, siguió.

Por otro lado, el príncipe William visitó el país en 2018 y tuvo la oportunidad de acudir durante un tour guiado las ruinas de un asentamiento romano en Jerash, donde Kate Middleton fue fotografiada cuando era pequeña. “Tendremos que traer a los niños la próxima vez”, aseguró en aquel momento el heredero al trono.

El príncipe de Gales durante una visita guiada en Jerash

Sin embargo, es poco probable que haya cumplido su deseo debido a que esta ocasión visitaron el país para asistir a una boda. Así que probablemente los jóvenes, príncipe George, princesa Charlotte y príncipe Louis, sigan disfrutando de sus vacaciones en el Reino Unido.

Tags

Lo Último

Más Noticias