Celebridades

La conexión especial que tendrán Lilibet y el hijo de la princesa Eugenia

El segundo hijo de la princesa Eugenia nacerá en cualquier momento y por lo tanto tendrá una conexión especial con la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, más allá de los lazos familiares.

La princesa Eugenia dará a luz a su segundo hijo en cualquier momento y por lo tanto compartirá una conexión muy especial con la princesa Lilibet Diana, hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle.

Se sabe que la princesa de York es muy cercana al príncipe Harry, a quien visitó en California el año pasado y también tiene hijos de una edad similar, ya que el príncipe Archie es solo un par de años mayor que Augusto, el hijo de Eugenia.

En enero de este año, Eugenia compartió la noticia de su embarazo con una dulce publicación de Instagram que mostraba a la pequeña Augusto besando su barriguita durante un paseo por el campo.

“Estamos muy emocionados de compartir que habrá una nueva incorporación a nuestra familia este verano”, escribió la princesa en su “post” de redes sociales.

La conexión de Lilibet con el hijo de la princesa Eugenia

Sarah Ferguson, mamá de Eugenia, reveló en una entrevista con ¡HOLA! TV que su nuevo nieto nacerá a fines de mayo: “Bueno, todavía no sabemos qué es. Pero creo que el bebé nacerá a fines de mayo. Así que es en cualquier momento”.

Esto significa que el bebé, que será el tercer nieto de Sarah Ferguson y su exesposo, el príncipe Andrés, tendrá el mismo signo zodiacal, Géminis, que Lilibet, quien nació el 4 de junio de 2021.

Géminis es el tercer signo astrológico del zodíaco y representa a los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio, y se dice que son intelectuales, juguetones e ingeniosos. Otro Géminis prominente en la Familia Real fue el difunto príncipe Felipe, quien nació el 10 de junio de 1921.

Tags

Lo Último

Más Noticias