Celebridades

Así es cómo Harry y Meghan Markle dañarían a Archie al no llevarlo a la coronación del rey Carlos

El único presente en este evento histórico será el príncipe Harry.

Esta mañana después de meses de especulaciones se ha confirmado que el príncipe Harry asistirá a la ceremonia de coronación del rey Carlos III, pero sin Meghan Markle, una noticia que no parece sorprender, luego de las declaraciones que ambos hicieron en los últimos meses en su documental de Netflix y el famoso libro “Spare”. 

“El Palacio de Buckingham ha dicho hoy que se complace en anunciar que Harry estará allí el 6 de mayo para el evento histórico, pero Meghan se quedará en California con sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet”, reza el comunicado emitido por la familia real a menos de un mes de que se lleve a cabo el histórico evento.  

Al respecto una experta real habló con Mirror para decir que el “verdadero perdedor” con esta decisión fue Archie, el hijo mayor de los duques de Sussex.  

De acuerdo con la visión de Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty, el más afectado con la decisión de Harry y Meghan Markle es su hijo pues una vez más le están negando la posibilidad de ser parte de algo tan espectacular, tal y como ocurrió el año pasado con la fiesta de Jubileo de Platino de la reina Isabel II.  

La especialista en la casa real asegura que aunque la decisión de Harry no fue fácil de tomar, Meghan fue quien lo hizo ver que era lo correcto en medio del escándalo que protagonizaron con la serie de poderosas indirectas a la realeza y la forma en cómo se desenvuelven.  

"La decisión de Harry de asistir a la coronación sin Meghan no ha sido fácil…”, explicó. “Le falta confianza sin ella y sospecha más cuando ella no está a su lado. Harry necesitaba y quería venir a la coronación", añadió. 

Y es que según el contenido que se filtró con respecto a la invitación oficial que recibieron los duques de Sussex, Harry estaría obligado a acompañar a su padre, pues le debe su honor y su lealtad.  

 "La invitación dice claramente: 'Por orden del Rey'. Harry estaba en el ejército y su lealtad es hacia su Rey. El Rey también es su padre”, detalló. 

"A pesar de toda su valentía, Harry sabe que si no apareciera sería un desaire terrible. Podría haber sido cortado para siempre y la marca Sussex no podía permitirse perder el polvo de hadas real", agregó.  

Meghan Markle habría convencido al príncipe Harry de ir a la coronación

Ingrid Seward está convencida de que la decisión de Harry de viajar solo a la ceremonia fue una idea impulsada en absoluto por Meghan Markle, quien pudo ver más allá de las consecuencias que podría tener si ninguno de los dos se hacía presente.  

"Ella es más inteligente que él y se habría dado cuenta de que podría significar el final de sus sueños futuros si él no aparecía”, detalló.  

 “Meghan aún puede usar la excusa del cumpleaños número 4 de Archie para evitar cruzar el Atlántico y ser ridiculizada tanto por la familia real como por los británicos”, sentenció.  "Agregar a esta posibilidad la desgracia de ser excluida de la alineación del balcón del Palacio de Buckingham era más de lo que podía soportar…Ahora Meghan puede jugar a la mártir si quiere. “, dijo . 

Y es que según la experta los más alegres con esta decisión serían el príncipe William y Kate Middleton, así como el rey Carlos y la reina  Camilla, al parecer todos están felices de no tener que pasar incómodos momentos con Meghan. 

Tags

Lo Último

Más Noticias