Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle: Estas son sus seis exigencias para ir a la Coronación del rey Carlos

Una fiesta para su hijo Archie, estarían entre las peticiones.

Según los informes, la aparición del príncipe Harry y Meghan Markle en la coronación del rey Carlos III depende de si se cumplen las "demandas" de Harry. A principios de este mes, los Sussex confirmaron que habían sido invitados a la Coronación. Sin embargo, la pareja aún no ha confirmado si se unirá a la Familia Real en la Abadía de Westminster el 6 de mayo.

Según los informes, los dos nietos más jóvenes del monarca no han sido invitados a la Coronación. Aparentemente, esto se debe a su corta edad, y las fuentes citan que los dos niños son "muy jóvenes". Lilibet estará a unas semanas de su segundo cumpleaños, y Archie cumplirá cuatro el día de la coronación.

Las fuentes han señalado que los niños pequeños no suelen asistir a eventos reales, como coronaciones, debido al riesgo de "inquietud y berrinches". A pesar de esto, los tres hijos del Príncipe William están listos para asistir, así que sería raro que Archie no asistiera a coronación sobre todo por que el rey Carlos tenía la misma edad que su nieto cuando fue testigo de la coronación de la reina Isabel II en 1953.

Estas serian las peticiones de los Sussex. 

Una celebración de cumpleaños para Archie

La fecha de la coronación, el 6 de mayo, también coincide con el cuarto cumpleaños del príncipe Harry y el hijo de Meghan, Archie. Esto significa que la pareja podría estar preocupada por estar lejos de su hijo en su gran día.

Una fuente le dijo recientemente a OK! que la pareja ha "pedido algún tipo de celebración o reconocimiento para ser incluido en las celebraciones del día" para Archie.

Están ansiosos por que el cumpleaños de su hijo no "se pierda durante el día trascendental".

La solicitud de Harry de "sentarse" con el rey Carlos y William para discutir problemas

Según los informes , el príncipe Harry solicitó una cumbre con el rey Carlos III y el príncipe William para discutir sus problemas. Una fuente le dijo recientemente a The Mirror que Harry "ha sido muy claro y su posición no ha vacilado".

"Dijo que quiere reconciliarse con su familia y es su decisión, pero hasta ahora nada ha cambiado".

Durante una entrevista de ITV en enero, se le preguntó a Harry sobre su aparición en la Coronación. El duque de Sussex se mantuvo en silencio sobre si asistirá, pero dijo que "la pelota está en su cancha". Agregó que hay "mucho que discutir", expresando su "esperanza" de tener la oportunidad de discutir los temas en cuestión. Afirmó que espera que su padre y su hermano estén "dispuestos a sentarse y hablar de ello".

Aparición en el balcón

Una fuente ha afirmado que los Sussex han pedido a los ayudantes de Palacio que se incluyan en la famosa aparición en el balcón, después de que el Rey haya sido coronado.

Aunque estaban en el Reino Unido para el Jubileo de Platino de la Reina en junio de 2022, los duques de Sussex no estuvieron presentes en el balcón.

La fuente agregó que la pareja había "solicitado inclusión" para la aparición en el balcón.

Desalojo de Frogmore

Se cree que la pareja quiere quedarse en su antigua casa en el Reino Unido, Frogmore Cottage, durante su posible visita al Reino Unido. Según el Daily Mail, a la pareja se le ha dicho previamente que Frogmore Cottage estará disponible para ellos si deciden asistir a la coronación.

La propiedad de cinco habitaciones, que ahora es el hogar de la joven familia de la princesa Eugenia, fue anteriormente la primera casa de Meghan y Harry en el Reino Unido. A principios de este año, los duques de Sussex confirmaron que se les había pedido que "desalojaran" la propiedad.

Temas de seguridad

El príncipe Harry ha pedido protección de seguridad cada vez que él y su familia regresan al Reino Unido.Tras temores previos sobre la seguridad, Harry tomó la decisión de emprender acciones legales contra el Ministerio del Interior por negarse a otorgarle esto.

En julio de 2022, el Tribunal Superior falló a favor del Príncipe, lo que significa que su demanda procede contra el Gobierno. Se cree que la audiencia podría continuar en abril, aunque una decisión antes de la coronación no es necesariamente un hecho.

Según los informes, a Harry le dijeron que debe avisar con 28 días de anticipación si va a asistir a la Coronación. Esto es para evaluar las solicitudes de seguridad.

Tags

Lo Último

Más Noticias