Celebridades

“Trató de causar daño”: Brad Pitt exige juicio contra Angelina Jolie y la acusa de “vengativa”

El equipo legal del actor presentó documentos judiciales el pasado 1 de junio sobre la venta de la bodega Chateau Miraval.

Estos han sido los últimos romances de Brad Pitt tras su polémica ruptura con Angelina Jolie - Créditos: Instagram El actor de Hollywood presentó nuevas pruebas en contra de su exesposa. Créditos: Instagram

En el 2016 Brad Pitt y Angelina Jolie sacudieron al mundo del espectáculo al confirmar su separación y desde entonces se han visto rodeados de polémica, pues han tenido varios conflictos legales, entre ellos fue la custodia de los hijos que tiene en común, y el más reciente por un viñedo en Francia. Ahora el equipo legal del actor de Hollywood presentó nuevos documentos en la corte el pasado 1 de junio en donde se le acusa a la actriz de vender en secreto su parte del viñedo Chateau Miraval.

El valor estimado de dicho viñedo que adquirieron los dos famosos es de 160 millones de dólares.

Angelina Jolie buscó vengarse de Brad Pitt

De acuerdo con la versión del actor, Jolie se mantuvo al margen mientras él invertía dinero y ahora quiere aprovechar las ganancias y rendimientos en algo que ella no trabajó. Asimismo, se refieren a ella como “vengativa” al argumentar que “también trató de causar daño a Pitt”.

El sitio de noticias Page Six, detalló que Brad Pitt asegura que tanto él como Angelina acordaron que nunca pondrían a la venta la propiedad sin que el otro lo aprobara, sin embargo, cuando se divorciaron, Jolie buscó la oportunidad para separar la sociedad y supuestamente lograron un acuerdo.

El acuerdo fue que dividirían la sociedad; un 68% para Brad Pitt quien invirtió más tiempo y dinero en el proyecto y un 38% para la actriz.

No obstante, en 2021 el actor de El club de la pelea se enteró a través de los medios de comunicación que la protagonista de Maléfica había vendido su parte a un empresario ruso, a quien Brad Pitt rechazó vender la propiedad previamente.

Angelina Jolie se llevó el susto de vida en Ucranía - Créditos: Instagram

¿Qué dijo Brad Pitt sobre la supuesta venganza de Angelina Jolie?

En sus últimas declaraciones, Brad califica estas acciones como “vengativas por colaborar en secreto” con Yuri Shefler, el empresario ruso.

Los documentos también aseguran que Angelina no quiso vender a Brad su parte de la propiedad a raíz del fallo del juez que llevaba el caso de la custodia de sus seis hijos.

Como se demostrará en el juicio, las acciones de Jolie fueron ilegales, dañaron grave e intencionalmente a Pitt y se enriquecieron injustamente”, señalan los documentos.

Asimismo, Pitt tiene la teoría de que Angelina tomó la decisión de venderle la propiedad al ruso porque sabía que no era una buena opción debido a su relación cercana con Vladimir Putin, lo que mancharía el nombre de la marca de vinos, por lo que exige un juicio para llegar a un acuerdo sobre la venta del viñedo.

Cabe señalar que otra fuente allegada a Jolie consultada por el medio detalló que todo inició luego de que ella se negara a callarse las aparentes agresiones surgidas en un avión -por lo que supuestamente Pitt exigió que se retuvieran 8.5 millones de dólares- lo que habría detonado la solicitud de divorcio. El negocio en Francia fue comprado en el 2008.

Tags

Lo Último

Más Noticias