Celebridades

Natalie Portman y la estricta dieta vegana con la que ganó músculo para “Thor: Love and Thunder”

Durante 10 meses, la actriz ganadora de un premio Oscar, debió someterse a un estricto plan de alimentación y ejercicios.

Natalie Portman ha impactado al mundo con su radical transformación física a la que se sometió para dar vida a la compañera de "Thor", Jane Foster en la cinta "Thor: Love and Thunder".

Y es que la actriz de 41 años reapareció con una musculatura impresionante en los brazos y espalda generando opiniones divididas, ya que mientras algunos alaban su trabajo en el gimnasio, otros aseguran que está muy exagerada su apariencia de mujer fuerte.

Para obtener dichos resultados, Natalie Portman se debió someter durante 10 meses a un intenso plan de alimentación a base de mucha proteína y ejercicio, así lo detalló su entrenadora personal Naomi Pendergast.

"El objetivo inicial era desarrollar la definición de brazos y abdominales. Trabajamos en la estabilidad y la agilidad para prevenir lesiones, ya que Natalie tenía algunas escenas de acrobacias dinámicas que requerían que se moviera, girara y aterrizara en varias posiciones", explicó en una entrevista reciente hecha al sitio US Weekly.

De acuerdo con la especialista, el esfuerzo de Natalie Portman por ganar músculos fue mayor, puesto que debido a que es vegana, se requirió de hacer más ajustes a la dieta para que fuera rica en proteína.

La alimentación de la protagonista de "Thor: Love and Thunder" consistía básicamente en consumir tres batidos de proteína al día. En el desayuno avena y bayas. En la comida un falafel vegano (una especie de tortita hecha con garbanzos o habas) y en la cena un plato de curry. En cada una de las colaciones consumía nueces, fruta y ensaladas.

“Esta cantidad de comida era obviamente mucho más de lo que normalmente come Natalie, pero era esencial para ella mantener esta cantidad durante la filmación para mantener el músculo que había desarrollado”, explicó la especialista.

Los resultados que obtuvo Natalie Portman durante todo este tiempo fueron producto de su esfuerzo y constancia, pues la actriz jamás faltó a ninguno de sus entrenamientos basados en levantamiento de pesas, acondicionamiento físico y boxeo, y se comprometió seriamente con su alimentación.

“Ella es enfocada, decidida y humilde. Natalie se presentó a todas las sesiones programadas para los 10 meses y dio el 100 por ciento, incluso en los días en que estaba cansada”, declaró la especialista.

Natalie Portman y la sensación que le produce su nueva apariencia 

En una entrevista para Variety, Natalie habló del desafío que implicó para ella verse más grande y musculosa, a diferencia del personaje que le dio un premio Oscar en la cinta "Black Swan".

"Me pidieron que fuera lo más grande posible. Ese es un desafío increíble, y también un estado de ánimo como mujer…", declaró.

"Caminas de manera diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida", añadió.

Video recomendado: Así luce Natalie Portman en "Thor: Love and Thunder"  

Tags

Lo Último

Más Noticias