Celebridades

Paloma Cuevas da lección de buen gusto y estilo junto a Luis Miguel en Francia

La pareja estuvo en la Ciudad de la luz para ser parte de la ceremonia nupcial de hijo de la diseñadora Rosa Clará

Para nadie es un secreto que desde finales del año pasado Luis Miguel y Paloma Cuevas sostienen un tórrido romance, que han decidido no ocultar más y disfrutar día a día, sin importar las especulaciones.

Aunque también esta pareja está dando mucho de qué hablar y más ahora que se encuentras disfrutando de los románticos paisajes de París, ciudad a la que acudieron para estar presente en una boda.

Paloma Cuevas deslumbra con su buen gusto

Dicho evento ha servido para reafirmar que “El Sol” y la diseñadora se encuentran muy enamorados, además de que la española también ha dejado de manifiesto su buen gusto en cuanto a moda.

A través de su perfil de Instagram, Cuevas compartió el conjunto que eligió para la ceremonia. Un traje vaporoso de la colección de la prestigiada diseñadora Rosa Clará, el cual está confeccionado en un tono azul pálido y la prenda fue completamente complementada por su cabello en ondas suaves y su bolso blanco.

Un día antes, se pudo ver a la diseñadora en camino a la prefiesta a bordo de un yate vistiendo una pinta negra muy sensual con transparencias y decorada con volantes.

La pareja llego a Francia para celebrar el enlace matrimonial del hijo de Rosa Clará, Daniel y Anne-Marie Colling, que se celebró en la Basilique Sainte-Clotilde de Paría y fue seguida de una celebración en el Museo Rodin y la fiesta final fue en el Maxim´s uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad.

Para la ocasión la novia lució cinco espectaculares vestidos de alta costura a medida diseñados por Rosa Clará, todo ellos perfectos para una boda de cuento de hadas.

Tags

Lo Último

Más Noticias