Celebridades

“Se hará justicia”: Mickey Santana, actor de Televisa, niega ser el responsable de la desaparición de una mujer

Mickey Santana reapareció en sus redes sociales con un contundente mensaje en el que se defiende de las acusaciones sobre el caso de Ana Victoria Ruiz Palacios

Mickey Santana El actor reapareció en redes para defenderse de quienes lo señalan como el responsable de la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios (TikTok @mickeysantanaoficial/TikTok @mickeysantanaoficial)

El actor Mickey Santana, conocido por sus participaciones en las telenovelas infantiles “Amigos por Siempre” y “Cómplices al Rescate” reapareció en redes sociales para desmentir los rumores que lo vinculan con la desaparición de la joven Ana Victoria Ruiz Palacios.

Fue a través de su perfil oficial de TikTok, donde el actor de 36 años de edad se pronunció al respecto de la información que lo mantiene en el ojo del huracán desde hace una semana cuando se hizo viral la historia de Ana Victoria, quien se extravió en abril del 2022 y su caso tomó relevancia, luego de que su familia en un concierto que ofreció Danna Paola en Guadalajara, Jalisco, en febrero pasado, utilizara el escenario para denunciar los hechos.

“Quiero empezar diciendo que niego rotundamente todas las acusaciones injustas que se han hecho en mi nombre tales como falsa trata de personas, privación de la libertad de la señora Ana Victoria, supuesta relación amorosa actual con ella, amenazas, etc.”, dijo al inicio del videoclip que al momento registra más de mil 700 reproducciones.

“Actualmente estoy dedicado cien por ciento a demostrar mi inocencia y poder desmantelar todas estas mentiras que se han dicho de mi persona”, expuso en el breve comunicado.

Mickey Santana quiere colaborar con las autoridades

Mickey Santana aprovechó el espacio para desmentir que ha estado escondido en los últimos meses y aclaró que él se encuentra en absoluta disposición para colaborar con las autoridades con información que pueda ayudar a localizar a la joven.

“Quiero añadir que estoy en completa disposición, lo he estado y lo estaré para colaborar con las autoridades competentes que me lo soliciten para poder esclarecer estos hechos. También quiero recalcar que he estado a disposición y sigo dispuesto a tener contacto con los medios de comunicación”, sentenció.

Desapareció en abril del 2022 después de reencontrarse con su novio, el actor Mickey Santana (instagram/Instagram)

Finalmente el actor agradeció por el mismo medio el apoyo y cariño de sus amigos y familiares en medio de esta lamentable situación

“Espero y creo que se hará justicia y que al final la verdad pueda prevalecer”, sentenció.

Mira aquí el comunicado de Mickey Santana:

Tags

Lo Último

Más Noticias