Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton ponen fin a largas giras por el bien de su familia

Los duques de Gales están tomando esta postura para que la vida escolar de sus hijos y su relación no se vea afectada por sus obligaciones reales.

Todos sabemos que la Familia Real Británica vive una vida llena de lujos, pero también de obligaciones que deben cumplir dejando de lado en ocasiones a su familia, tal es el caso de los recién nombrados príncipes de Gales, Kate y William quienes decidieron ponerle fin a “largas giras reales” por el bien de su familia, ¿también renunciarán a sus obligaciones reales? A continuación, te lo contamos todo lo que se sabe.

Y es que por años se ha especulado que los miembros activos de la realeza suelen mantenerse por largos periodos de sus hijos para cumplir con su obligaciones y son pocos quienes han roto estas normas, un claro ejemplo es Lady Di, quien decidió no recurrir a niñeras y que permitió a sus hijos ir en escuelas públicas, pero tal parece que ahora Kate Middleton seguirá sus pasos.

Kate Middleton consintió a sus hijos con un adorable regalo

Kate y William ya no dejarán a sus hijos con niñeras

Una fuente afirmó que los príncipes de Gales no “dejarán a los niños al cuidado de las niñeras” y “respetarán” los términos escolares para pasar más tiempo con sus tres hijos.

Se espera que Kate y William mantengan su agotador programa de asistir a funciones y viajes reales, continuando con su ferviente trabajo de apoyo al rey Carlos III a medida que su reinado cobra impulso.

Cabe señalar que el hijo de Lady Di coincide con el plan del nuevo rey del Reino Unido de participar en la mayor serie de funciones reales oficiales en Gran Bretaña , la Commonwealth y otras naciones del mundo, “extendiendo una mano de amistad y apoyo” de la monarquía británica.

Entre las naciones que recibirán a Carlos, su esposa, la reina Camila, y miembros de su séquito se encuentran Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Pakistán y Bangladesh.

Pero la experta real Jennie Bond ha afirmado que, si bien el rey Carlos III puede emprender largas aventuras en el extranjero, por ahora al menos William y Kate respetarán los horarios escolares de sus hijos para asegurarse de que puedan pasar el mayor tiempo posible con ellos.

Ella dijo ¡OK! que si bien es probable que la pareja desee estar al lado de sus hijos con más frecuencia a medida que crezcan, seguirán siendo leales a Su Majestad.

La Sra. Bond dijo: “William y Catherine son realmente las estrellas de la familia real en estos días. Tienen a la juventud de su lado y los rodea una buena capa de glamour”.

“También son extremadamente populares tanto aquí como en el extranjero. Por lo tanto, no hay duda de que la oficina de relaciones exteriores los llamará para llevar a cabo algunas giras reales de alto perfil”.

“Pero creo que los días de giras largas, dejando a los niños al cuidado de las niñeras, han terminado. En gran medida, creo que se respetarán las vacaciones escolares y las giras futuras serán cortas y extremadamente ocupadas”.

Es probable que los próximos meses sean cruciales para Carlos mientras traza sus esperanzas y ambiciones para su tiempo en el trono.

Una fuente real le dijo a The Mirror que estaba ansioso por “empezar a trabajar en estos primeros meses y años cruciales de su reinado”.

Agregaron: “Ciertamente quiere continuar con el mantra de su difunta madre de ser visto para creer, y está muy interesado en salir y conocer a tantas personas como sea posible”.

La decisión de Charles de realizar varias visitas importantes de la Commonwealth se produce a medida que crece el republicanismo en todo el reino, incluso en lugares como Saint Nevis y Kitts.

Tags

Lo Último

Más Noticias