Celebridades

Así es la verdadera relación de Jennifer Garner con Ben Affleck

Jennifer Garner sostuvo una conversación con Sheryl Lee Ralph sobre el divorcio, la pérdida de roles por las razones equivocadas y el ascenso del ‘trabajo pesado’, asi como sus relaciones con sus ex.

Jennifer Garner habló sobre la verdadera relación que tiene con su ex Ben Affleck, luego de su divorcio durante una conversación con Sheryl Lee Ralph, sobre la crianza de sus hijos sobre todo bajo el escrutinio público.

Las actrices se sentaron juntas para discutir de la serie “Actors on Actors” de Variety, donde se unieron por su dedicación para darles a sus hijos una vida normal a pesar de sus trabajos y todo lo que implica la fama.

“Con toda la celebridad y todo eso, siento que tengo una vida muy normal, y creo que tienes ese tipo de vibra similar”, dijo Ralph, de 66 años, a Garner, y agregó: “Y amamos a nuestros hijos”.

“Sí, y todo lo que viene con eso”, continuó Garner, de 51 años, quien también dijo que “el lío de la crianza de los hijos” es “un regalo”.

La actriz de “Abbott Elementary”, Sheryl Ralph, señaló que también comparten la misma dedicación para criar a sus hijos en un ambiente saludable, a pesar de que sus matrimonios no funcionaron.

Ambos pasamos por el divorcio… Hiciste algo que yo también hice, y fue mantener una relación saludable con mi ex por la salud y el bienestar de mis hijos. Y con la atención puesta en nosotros todo el tiempo, a veces eso puede ser difícil”, indicó.

Ralph comparte a Ivy-Victoria, 28 aos, y Etienne Maurice, 31 con su ex Eric Maurice, de quien se divorció en 2001. Mientras que Jennifer Garner comparte tres hijos, Samuel, de 11 años, Seraphina, de 14 y Violet, de 17, con su exBen Affleck, de quien se divorció en 2015.

“Pero cuando miro a mis hijos, cuando te veo a ti y a tus hijos, dije: ‘Chica, lo hicimos’, dijo Ralph, a lo que la estrella de Alias Garner respondió: “Lo estamos haciendo”.

Jennifer Garner y Ben Affleck dejan atrás el drama por el bienestar de sus hijos

Las declaraciones de Jennifer Garner sobre su buena relación con Ben Affleck se producen, luego que un informante recientemente compartiera al DailyMail.com que los actores ‘finalmente’ dejaron el ‘drama’ en su relación y se centraron en la ‘co-paternidad’.

Garner y Affleck, quienes se separaron después de una década de matrimonio en 2015, han trabajado para poner a sus tres hijos, Violet, 17, Seraphina, 14 y Samuel, 10, primero.

Según los informes, la ex pareja es “la mejor versión de sí misma en este momento” y ha estado trabajando en “lo que es mejor para sus hijos”.

Y todo indica que tambié hay buena voluntad de Jennifer Garner y Jennifer Lopez, actual pareja de Ben Affleck a tener una buena relación entre ellas, luego que se viera a la actriz de “Si tuviera 30″ convivir con Emme.

Una fuente cercana a la familia le dijo a DailyMail que “Ben y Jen finalmente llegaron a un punto en el que la paternidad compartida es el objetivo principal para ambos y agregarle drama a eso, saben que sería un gran error”.

“Jen quiere lo mejor para Ben y realmente lo cuida y realmente le gusta que esté con JLo, porque ella lo castiga y lo aleja de sus vicios anteriores. Jen está muy feliz con John [Miller] y siente que Ben también debería ser feliz en su vida personal”, afirmó.

Tags

Lo Último

Más Noticias