Celebridades

Las fotos de Kate Middleton con un look floreado y bailando con el padrino del príncipe Louis

Antes de casarse con el príncipe William, Kate Middleton asistió a fiestas y pubs con amigos como cualquier chica normal.

Antes de que formara parte de la familia real británica, Kate Middleton fue vista bailando en una fiesta organizada por Sir Richard Branson el 22 de junio de 2006, previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

En ese evento, la ahora princesa de Gales lució una falda floreada para la glamurosa ocasión, combinando su atuendo veraniego con una chaqueta de lino con botones negros y siguiendo la tendencia de los 2000, usó tacones pequeños de punta y peinó su cabellera marrón chocolate con ligeras ondas.

En ese entonces Kate Middleton tenía 24 años y salía a fiestas y frecuentaba pubs con sus amigos, como cualquier chica normal de su edad, tal como se puede apreciar en algunas fotos que circulan en redes sociales sobre esa fiesta en la que se le ve sacando sus mejores pasos con el empresario Guy Pelly, entonces dueño de un club nocturno.

¿Quién es Guy Pelly, el joven con el que Kate Middleton fue captada bailando?

Guy Pelly es uno de los amigos más cercanos en el círculo íntimo del príncipe William y la princesa Kate Middleton. Fue gerente del club nocturno Mahiki de Mayfair, en uno de los puntos de encuentro de celebridades más importantes de Londres, Inglaterra.

Su madre, Lady Carolyn Herbert, era amiga cercana de la fallecida princesa Diana y es conocido como un aristócrata de Londres, y tenía fama de fiestero dentro del círculo real. Ha sido cercano a los príncipes de Gales desde la infancia y también estuvo con el príncipe Harry en la desfortunada fiesta de disfraces nazi.

Si bien Harry fue el padrino de la boda de William con Kate en 2011, Guy Pelly se encargó de organizar la despedida de soltero: un lujoso fin de semana en la finca de un amigo y en 2018, se convirtió en el padrino de bautizo del príncipe Louis.

Tags

Lo Último

Más Noticias