Celebridades

Lupillo Rivera se reencuentra con Mayeli Alonso, tras su separación de Giselle Soto

El cantante ha hecho las paces con la empresaria y hasta han posado juntos para la foto

Luego de una serie de dimes y diretes que empañaron su separación hace algunos años, Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se reencontraron, durante la graduación de su hija, Karizma Rivera.

A través de sus redes sociales, “El toro del corrido” compartió algunas imágenes de este encuentro familiar que disfrutó al lado de sus seres queridos como sus padres Don Pedro Rivera y Doña Rosa Rivera.

Aunque en esta ocasión, el cantante de regional mexicano acudió solo, pues hace tan solo unas semanas confirmó su separación de su pareja Giselle Soto.

Mayeli y Lupillo tenían tiempo sin encontrarse, por lo que todo parece indicar que fue un evento sin contratiempos e incluso posaron juntos en varias fotografías al lado de su querida hija.

“Y claro que no podía faltar las fotos del recuerdo…. Y para mi niña esa sonrisa no tiene precio…y como siempre lo he dicho…te deseo lo mejor del mundo Mayeli”, escribió el mexicano junto a la serie de imágenes que colgó en su perfil de Instagram.

Ante este escenario, los fans del cantante de regional mexicano e incluso su sobrina Chiquis Rivera reaccionaron al reencuentro con miles de “me gusta” y cientos de comentarios, entre los que destacan: “Eso es madurar Lupillo, tienes que tener una buena relación con la mamá de tus hijos”, “Los hijos se sienten tan felices, que por eso llévate bien con su madre”.

Lupillo rompe con Giselle Soto

Luego de varias semanas de especulaciones de una supuesta infidelidad por parte de Giselle Soto, el cantante prefirió dar la cara y reconocer que desde inicios de este 2023 se encuentran separados.

Tags

Lo Último

Más Noticias