Celebridades

Lupillo Rivera causa alarma entre sus fans, tras ser hospitalizado de emergencia

El cantante permanecerá en reposo por varios días antes de regresar a sus actividades

Lupillo Rivera El cantante no estará en el Cumbia Machine Tour por problemas de salud - Créditos: Instagram Lupillo Rivera El cantante no estará en el Cumbia Machine Tour por problemas de salud - Créditos: Instagram

Lupillo Rivera causó alarma entre sus seguidores, luego de que se dio a conocer que el cantante fue hospitalizado de emergencia, motivo por el que tuvo que suspender algunas presentaciones que tenía programas este fin de semana.

Según se dio a conocer, el ex de Belinda por indicación médica deberá guardar reposo por algunos días, antes de volver a sus actividades cotidianas.

De acuerdo con el diagnóstico, llegó a un hospital de la ciudad de México con severo dolor, en el lado derecho del área del abdomen, así que le realizaron una apendicectomía laparoscópica (retirarle el apéndice por inflamación).

El cantante fue hospitalizado desde el pasado 18 de marzo y se espera que en las próximas horas de este 20 de marzo abandoné el nosocomio para continuar con su recuperación en su casa, con su familia.

Ante esta situación, el cantante tuvo que suspender su concierto en Jiquipilco, Estado de México y también pospondrá los programados el del 24 de marzo con Cumbia Machine en la Ciudad de México y los del 25 y 26 del mismo mes en Lázaro Cárdenas y Periban, Michoacán.

A través de un comunicado se dio a conocer que el llamado “Toro del corrido” retomará sus actividades hasta el día 30 de marzo del 2023. “De igual manera se buscará cumplir con los compromisos antes de esta fecha”.

Hay que mencionar que el cantante ya había acudido a una revisión en un hospital de Estados Unidos, donde le diagnosticaron una falla aguda en los riñones.

El gran ausente 

Mientras el cantante era hospitalizado en ciudad de México, su hermano Juan Rivera ese mismo día renovó sus votos matrimoniales en una ceremonia en vivo, en la que una vez más quedo claro que no hay reconciliación entre los hermanos Rivera, quienes llevan varios años distanciados.

Tags

Lo Último

Más Noticias